Fuente

Isabel López García obtiene reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto, 214 palabras

La empresaria Isabel López García, Directora Comercial de la casa Mezcal Oro de Oaxaca fue premiada con un reconocimiento especial durante la entrega del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa, durante el evento realizado en el teatro Macedonio Alcalá en la capital oaxaqueña.

La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa.

La empresaria Isabel López, Directora Comercial de Mezcal Oro de Oaxaca obtiene el reconocimiento especial del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa.

El acto organizado por el periodista Mario Medina Torres, fue el marco propicio que reconoce el trabajo de diversas personalidades en el ámbito político, del espectáculo, música, medios de comunicación, promotores y creadores culturales, gobierno municipal y estatal, entre otras áreas.

Isabel López García, además de formar parte de Mezcal Oro de Oaxaca, la casa pionera de la producción y venta del mezcal en Oaxaca, es una incansable promotora de la cultura, tradiciones y festividades de Oaxaca, su estado natal. Gracias a su empeño y visión, ha ayudado no solo a incentivar e crecimiento del mercado de esta bebida espirituosa, si no a apoyar de forma integral la economía oaxaqueña.

Crédito de la imagen Mezcal Oro de Oaxaca

Etiquetas:  

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !