Fuente

Categoría: Escuela para Padres

Información para que las madres, padres y personas con la custodia de niños logren brindarles una infancia sana, feliz así como una buen educación para que desarrollen todo su potencial y sean adultos sanos, exitosos con una vida plena.

A cinco meses de la cirugía, la menor tiene un excelente estado de salud y no requiere de medicamentos o algún cuidado especial en su vida cotidiana.

A poco más de 5 meses de la cirugía y ya con 5 años de edad, señalaron que hoy su hija cuenta con una excelente salud, puede realizar actividades como ir a la escuela o jugar sin problemas con su respiración, en completa normalidad y no requiere de medicamentos para seguir con su vida cotidiana.

Leer más ...

"El tema del embarazo
en adolescentes es un problema que se registra en el mundo, pero que tiene
solución. Ustedes pueden ver en las líneas inferiores el caso de China y de Corea del Sur como hace medio siglo tenían cifras mucho muy elevadas y cómo han disminuido.
En rojo está la tasa promedio del mundo, en verde la de México, que ha venido disminuyendo, que es inferior a la de algunos otros países, pero que está por encima del promedio del mundo", Secretario de Salud, José Narro Robles..

En conferencia de prensa en la Residencia Oficial de Los Pinos, el Secretario de Salud, José Narro Robles, informó que en 2016 se registraron las cifras más bajas de los últimos 30 años en embarazos en niñas y adolescentes, al ocurrir 9 mil 555 nacimientos en menores de 14 años y 389,585 entre jovencitas de […]

Leer más ...

Firmas de 4 de los 5 candidatos por la pPresidencia de la república.

En el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México, la mañana de este 17 de abril de 2018, 4 de los 5 candidatos a la Presidencia de la República de México: Ricardo Anaya; José Antonio Meade, Jaime Rodríguez  Calderón y Margarita Zavala se comprometen con las niñas y los niños de México, al firmar el Pacto por […]

Leer más ...

Información sobre “enfermedad del beso”: la mononucleosis infecciosa, conocida de esta forma debido a que el virus que la causa se transmite al besar a alguien.

“Una persona con mononucleosis puede presentar síntomas como fatiga, dolor de garganta, fiebre, amígdalas y/o ganglios linfáticos inflamados en el cuello y axilas, dolor de cabeza, erupción cutánea y bazo inflamado”, explicó el Dr. James Steckelberg, asesor en la División de Enfermedades Infecciosas y profesor de medicina en la Facultad de Medicina de Mayo Clinic. […]

Leer más ...

Sale a rodar Art Truck un proyecto para promover a toda velocidad el arte y la creatividad

Busca llevar a todos los espacios una experiencia única para niños, jóvenes y adultos en la cual convergen los colores, la creatividad y la imaginación. Este camión recorrerá la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey del 26 de abril al 26 de agosto.

Leer más ...

ASA-20180411-PROPUESTA-POLITIXA-INTEGRAL-Diapositiva-09

Con contar en las elecciones en México propuestas asertivas que nos permitan superar la emergencia epidemiológica por exceso de peso, la sociedad civil presento el pasado 11 de abril de 2018 una propuesta con acciones dirigidas para trabajar juntos y lograr un cambio de cultura alimenticia.

Leer más ...

Mujer con un bebé y una niña acomodándose en un cuadro vacio

Si se tiene el compromiso de trabajar y de cuidar a la familia se debe aprovechar el mayor tiempo posible con los hijos y aprender a llevar una vida saludable, recomienda el jefe del servicio Cardiología del Hospital General de México, (HGM), “Dr. Eduardo Liceaga“, Marcelo Ramírez Mendoza.

Leer más ...

La prevención en materia de salud es el camino a seguir para contribuir al desarrollo de la nación, ya que con ella es posible generar mejor calidad de vida, mayor rendimiento escolar, productividad y mejorar las finanzas públicas, aseveró el Secretario de Salud, José Narro Robles.

Al impartir conferencia Magistral durante el Primer Congreso Interdisciplinario del Área de la Salud en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Secretario de Salud, José Narro Robles precisó que el cuidado de la salud en los hogares, trabajos y escuelas ayuda a prevenir enfermedades que generan altos costos económicos y […]

Leer más ...

Información y prevención, las mejores armas para combatir la Meningitis

  Durante la conferencia de prensa en el marco del Día Mundial de la Meningitis, que se conmemora el 24 de abril, la Dra. Carmen Espinosa, pediatra infectóloga del Hospital General de México “Dr. Eduardo Liceaga”, explicó que la meningitis por meningococo es una infección bacteriana grave de las membranas que rodean el cerebro y […]

Leer más ...

Más de 300 organizaciones piden a los candidatos a la Presidencia de la República firmar el Pacto por la Primera Infancia

En el Papalote Museo del Niño de la Ciudad de México, este 10 de abril de 2018 más de 300 organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales y autoridades como Un Kilo de Ayuda, UNICEF, el BID, el INSP, entre otros, convocan a candidata y candidatos a la Presidencia de la República a que firmar […]

Leer más ...

Estetoscopio arriba de una gráfica de barras

  La diputada Karina Sánchez Ruiz presentó un punto de acuerdo para exhortar a la Secretaría de Salud a ampliar la cobertura y calidad de atención para quienes sufren la enfermedad de Fabry, un padecimiento catalogado como raro que afecta a una de cada 3 mil personas en el país.

Leer más ...

Acercamiento al ojo de una mujer

Cuando hay problemas de salud, un beso puede desencadenar enfermedades que provoquen serias consecuencias para quien lo recibe, si no se toman las medidas preventivas adecuadas, alertaron especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social(IMSS).

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, abril 19 201805:26 PM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !