Fuente

Entradas etiquetadas ‘homeopatía’

Doctora con pulgar hacia arriba, al fondo colaboradores observando

La automedicación se ha convertido en una práctica muy común entre las personas de México. La misma se define como la utilización de medicamentos por iniciativa propia sin ninguna intervención por parte del médico (ni en el diagnóstico de la enfermedad, ni en la prescripción o supervisión del tratamiento).

Leer más ...

medicina alópata, tratamiento de enfermedades, homéopata, Asociación Nacional de Médicos Homeópatas Cirujanos y Parteros, medicina convencional,médicina formal, medicina,

Se estima que en México existen 60 millones de personas con obesidad. Las enfermedades que derivan de ella, como diabetes, hipertensión y cardiovasculares, entre otras, son las responsables del 10% de las muertes a nivel nacional.

Leer más ...

Medicamentos homeopáticos únicamente deberán ser prescritos por médicos especializados y solamente podrán expenderse o suministrarse en farmacias homeopáticas

La Cámara de Diputados aprueba este 28 de abril de 2015 una reforma para establecer que medicamentos homeopáticos únicamente deberán ser prescritos por médicos especializados en esta rama de la salud, y solamente podrán expenderse o suministrarse en farmacias homeopáticas. Se remitió al Senado de la República para sus efectos constitucionales.

Leer más ...

Cada vez es más recurrida por los especialistas gracias a sus resultados.

El uso del rastreo de campos biomagnéticos en el organismo humano a fin de ubicar alteraciones que causan enfermedades, es cada vez más aceptado y recurrido por médicos altamente especializados. Crédito de la imagen biomagnetismo médico

Leer más ...

El cocimiento de las flores de árnica en la proporción de 1 gramo de flores para 100 de agua, tomado en cucharadas, una cada dos horas, es muy útil para combatir la bronquitis de origen catarral.

Les empezaré a hablar de algunas plantas que son comúnmente conocidas, pero que no necesariamente se tienen claras sus propiedades.

Leer más ...

Un adaptógeno es una sustancia herbaria que incrementa la resistencia corporal a todo tipo de impactos negativos de la vida, tales como enfermedades, estrés, envejecimiento, infecciones, exceso de trabajo, accidentes, cirugías, etcétera.

Hoy les hablaré una vez más de herbolaria. Hay tanto qué decir sobre las opciones que nos ofrece esta alternativa médica, pero hoy nos concentraremos para hablar de Shizandra, una planta adaptógena que está considerada dentro de la llamada medicina sistemática.

Leer más ...

Se ha demostrado que la homeopatía es particularmente eficaz en el tratamiento de padecimientos como el asma, la artritis o el síndrome premenstrual. En el caso de la endometriosis, no elimina los síntomas, sino que intenta restablecer el equilibrio que se pierde en el organismo. Foto: Depositphotos.

Se ha demostrado que la homeopatía es particularmente eficaz en el tratamiento de padecimientos como el asma, la artritis o el síndrome premenstrual. En el caso de la endometriosis, no elimina los síntomas, sino que intenta restablecer el equilibrio que se pierde en el organismo.

Leer más ...

Aliméntate de acuerdo a lo que necesite tu organismo.

Este 2012 haz algo diferente y aprende a alimentarte de la manera más adecuada para ti, ¿cómo?, aprendiendo a conocer tu metabolismo y entender lo que tu cuerpo necesita. De acuerdo con el especialista David Duarte, médico homeópata, cada uno de nosotros tiene un metabolismo diferente y, de acuerdo a éste, debe ser nuestra alimentación.

Para este tipo de lesiones o molestias la homeopatía cuenta con un aliado muy poderoso. Se trata de la Árnica Montana, una planta originaria de Europa Central, sumamente abundante en los prados y bosques de coníferas más o menos húmedos (cedros, cipreses y abetos, por ejemplo). La historia registra que los escaladores de montaña solían […]

homeopatía, Árnica Montana, cedros, cipreses, abetos,bronquitis, tos, propiedades cicatrizantes, dolores musculares, Respuesta emocional, tratar cuadros depresivos, angustia, ansiedad, estrés,

Todos hemos sentido alguna vez un dolor producido por un golpe. La explicación de lo que sucede es sencilla: los vasos sanguíneos más pequeños del cuerpo (capilares) resienten estos impactos y dan lugar a la formación de los llamados moretones.

Leer más ...

alopatía, homeopatía, antibiótico, medicina homeópata, reglas farmacéuticas, reglas farmacéuticas, equilibrio,

El doctor. Víctor Paz Bautista, catedrático de la Universidad La Salle con especialidad en Homeopatía por la Escuela de Medicina y Homeopatía del Instituto Politécnico Nacional (IPN), señala que la homeopatía es una rama de la medicina. Explica que la diferencia entre la alopatía (medicina tradicional) y la homeopatía, es que la primera prescribe contrarios […]

Leer más ...

Publicidad

Última actualización

  • Viernes, julio 20 201804:27 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

julio 2018
L M X J V S D
« Jun    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !