Fuente

Entradas etiquetadas ‘comezón’

Bebé sonriendo en una toalla de baño amarilla

Infantes que tienen un papá y una mamá afectados por la misma manifestación clínica de alergia, tienen un riesgo de entre 60 y 80% de también presentarla, por lo que el estudio de los antecedentes familiares resulta de suma importancia en el diagnóstico y tratamiento de las alergias alimentarias .

Leer más ...

De izquierda a derecha Dra. Linda García, Presidenta de la Fundación Mexicana para la Dermatología, Dr. José Luis Cañadas, Director médico de AbbVie México y Dra. Lorena Guadalupe Estrada Aguilar, Especialista en dermatología.

“La hidradenitis supurativa es una enfermedad inmunológica, inflamatoria, crónica y recurrente de la piel relacionada con alteraciones en el funcionamiento del sistema inmune. Se manifiesta por lesiones altamente dolorosas como nódulos inflamados, llagas o abscesos en las regiones de glándulas sudoríparas”.

Leer más ...

Sencillos pasos para aliviar la comezón.

El frío puede hacer que la piel seca sea especialmente irritante. Así que aquí traemos estos pasos para aliviar la comezón por frío:

Leer más ...

infecciones vaginales,síntomas, derecho, desajuste en la flora vaginal, infecciones por hongos, comezón, ardor, periodo menstrual, periodo menstrual, estabilidad de la vagina,consumo de antibióticos, sobrepeso, diabetes, embarazo, virus del papiloma humano, usar ropa interior ajustada,estabilidad de la vagina,

Provocada por el organismo Cándida Albicans, su aparición no necesariamente se debe al contacto sexual. Pueden ser varios los factores que provoquen una alteración de sus condiciones normales, provocando una infección.

Leer más ...

infecciones vaginales, población femenina, mujeres en edad reproductiva, desequilibrio bacterial, Flujo vaginal anormal, Ardor al orinar, complicaciones, detección, tratamiento, irritación, comezón,

La Vaginosis Bacteriana no genera complicaciones graves, sin embargo, en ciertos casos, dependiendo del tipo de bacteria, de las defensas de la paciente y la evolución del padecimiento, puede ocasionar una infección pélvica inflamatoria o dificultad para embarazarse.

Leer más ...

Psoriasis, enfermedades, enfermedad crónica, enfermedad inflamatoria, autoinmune, prevención, síntomas, comezón, ardor, tendencia familiar, tratamiento, diabetes, hipertensión.

La psoriasis es una enfermedad crónica, inflamatoria y autoinmune de la piel. Se sabe que del 1 al 3% de la población mundial la padece. Se percibe físicamente, como aumento de capas en la piel, como escamas. Se presentan muchas placas en el cuerpo, principalmente en codos y región lumbar (espalda baja). “Los pacientes sienten […]

Leer más ...

La llegada del frío trae consigo trastornos muy incómodos para la piel. Cuando el aire frío del exterior se fusiona con el aire caliente de oficinas, casas, autos, entre otros, provocan que la humedad en tu piel baje considerablemente y aparezca extrema resequedad en ella. Principalmente se manifiesta en piernas, brazos y muslos, por medio […]

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, agosto 22 2019
    03:30 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !