Fuente

Entradas etiquetadas ‘neuropatía diábetica’

El aceite de oliva, por naturaleza, es naturalmente libre de colesterol y no contiene sal. También es rico en ácidos grasos monoinsaturados (77%), en particular el ácido oleico, por lo que diversos estudios médicos indican que pueden ayudar a mantener los niveles normales de colesterol al ingerirlo con moderación.

A poco más de un mes de haber iniciado el año, puede ser el caso que los propósitos que nos hayamos planteado hayan flaqueado, entre ellos, el tener una alimentación saludable. Para ayudarte a continuar con tu régimen, y mejorar tu salud a través del consumo de alimentos saludables, te presentamos una opción viable para […]

Leer más ...

En México se presentan cerca de 14 mil casos nuevos al año de cáncer en la sangre; equivale a 1 diagnóstico nuevo cada 4 minutos.

Dado lo poco frecuente del padecimiento, existe una falta de detección temprana y acceso a los medicamentos para aquellos pacientes que la sufren. En México se han diagnosticado cerca de 130 pacientes que viven con esta condición hereditaria .

Leer más ...

Chinoin fortalece su portafolio con dos nuevos medicamentos para dolor neuropático y alergias

El laboratorio mexicano Chinoin presentó 2 nuevos productos, uno para atender la rinitis alérgica (Zyxem) y otro para el dolor neuropático (Nevrika).

Leer más ...

Documento "Asumiendo el control de la diabetes"

“Si el objetivo en la atención de la diabetes no se centra en alcanzar las metas de control de cada paciente, el costo de las complicaciones terminará por quebrar al sistema de salud en México”, afirmó Luis Encarnación, durante la presentación del documento “Asumiendo el control de la diabetes“. Por lo que es indispensable que […]

Leer más ...

Depositphotos_22472777_original

Un mal control de la enfermedad, por aumento de peso o poca movilidad, puede provocar neuropatía diabética e Insuficiencia Venosa Crónica.

Leer más ...

Neuropathy - Diagnosis on the Display of Medical Tablet and a Black Stethoscope on White Background.

Desafortunadamente la diabetes es muy común en México, la Dra. Irene Treviño Frenk, neuróloga que nos comparte información para conocer esta complicación de la diabetes que afecta el sistema nervioso y de otros tipos de neuropatías.

Leer más ...

Un simple hormigueo en los pies podría tomarse como una molestia menor y ser ignorada. Sin embargo, quienes viven con Diabetes deben tener cuidado porque ésta podría ser una señal de neuropatía diabética, un tipo de daño temporal o permanente en el sistema nervioso que, de no ser atendido a tiempo, podría complicar alguna úlcera […]

Leer más ...

pacientes con diabetes,calidad de vida, neuropatía diabética, amputación de las extremidades del cuerpo, altos niveles de glucosa, falta de sensibilidad,Alimentación balanceada,ejercicio, alteración en la sensibilidad, Apego al tratamiento,Evite sustancias tóxicas,

La neuropatía diabética es una de las varias complicaciones que se presentan cuando se es diagnosticado con diabetes. Una adecuada vigilancia médica es necesaria para retrasar o evitar dichas complicaciones.

Leer más ...

Última actualización

  • Martes, junio 18 201902:25 AM -0500
    '

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2019
L M X J V S D
« May    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !