Fuente

Entradas etiquetadas ‘Ribociclib’

Presentación "El cáncer de mama metastástico en México, datos epidemiologicos, incidencia y su abordaje" por el Dr. Juan Enrique Bargalló Rocha.

Presentación “El cáncer de mama metastástico en México, datos epidemiologicos, incidencia y su abordaje” por el Dr. Juan Enrique Bargalló Rocha.

Leer más ...

Miguel Gallero, director general de Novartis Oncología destacó que es la compañía líder en la industria farmacéutica en investigación de vías de señalización molecular involucradas en el desarrollo de cáncer de mama metastásico HR+ y continuará trabajando para desarrollar terapias que ayuden a que los pacientes puedan vivir más y mejor.

El cáncer de mama sigue siendo la principal causa de muerte por cáncer en mujeres en México y la mayoría de los decesos obedece a que las células cancerosas se diseminan y expanden hacia otros órganos, es decir, cuando se convierte en cáncer de mama metastásico.

Leer más ...

Mujer observando tubo de ensayo en el fondo un laboratorio

La Comisión Federal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) aprobó en México como tratamiento de primera línea, el uso de Ribociclib, fármaco inhibidor selectivo de proteínas (Cinasas dependientes de las ciclinas 4 y 6), que en combinación con un inhibidor de la aromatasa puede retrasar la progresión del cáncer de mama metastásico en mujeres.

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, diciembre 17 2017 08:58 PM -0600

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar