Fuente

Entradas etiquetadas ‘tumores cerebrales’

Acompañaron al Director General del Seguro Social en esta gira de trabajo, el Director de Prestaciones Médicas, José de Jesús Arriaga; la Directora de Administración, Norma Gabriela López; la Directora de Planeación Estratégica Institucional, Joanna Cristo, y la titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Angélica Moguel.

En gira de trabajo por el estado de Jalisco, en el Centro Médico Nacional de Occidente, en Guadalajara, el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, puso en operación el primer acelerador lineal de los 12 que se compraron este año; equipo de alta precisión para el tratamiento de […]

Leer más ...

Se fragmentó, emulsificó y aspiró el tejido anormal con mínimo impacto para las estructuras cerebrales.

Neurocirujanos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz retiraron mediante aspiración un tumor cerebral a una mujer de 51 años, en una intervención de mínimo impacto a las estructuras del cerebro, con poco sangrado y con mejor tiempo de recuperación de la paciente.

Leer más ...

Se debe mantener al cerebro activo resolviendo operaciones matemáticas en lugar de usar la calculadora, por ejemplo.

Para prevenir este padecimiento es importante mantener los niveles normales de presión arterial, glucosa y colesterol, llevar una alimentación saludable y actividad física durante 30 minutos al día, nos informa Adolfo Leyva Rendón, director médico del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez“ (INNNMVS).

Leer más ...

Niño enfrente de pizarron

“Estos menores que viven en condición de enfermedad requieren nuestra atención y nuevos programas. Por ello, creo que una fórmula alternativa es la educación en el hogar, una propuesta que en otros países como Estados Unidos da resultados”, afirmo la diputada Edna Ileana Dávalos Elizondo.

Leer más ...

El Centro Médico ABC ofrece tratamientos de radiocirugía no invasiva a través de radiaciones

para erradicar tumores en el cerebro, médula y pulmón

El Centro Médico ABC, utiliza tecnología de vanguardia para el tratamiento rápido y preciso de cáncer y otras enfermedades, mediante haces de radiación. Ofrece tratamientos de radiocirugía no invasiva a través de radiaciones para erradicar tumores en el cerebro, médula y pulmón.

Leer más ...

Un grupo multidisciplinario de especialistas logró que se redujeran los daños severos que provoca esta neoplasia

El Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca (HRAEI) practicó con éxito su primera cirugía para tratar tumores cerebrales, cuya técnica utilizada se denomina Dormido-despierto-dormido, con la cual mejora en gran medida la calidad de vida del enfermo al reducir los daños severos que ocasiona este tipo de neoplasia.

Leer más ...

Médico apunta dedo a una pantalla que muestra un cerebro

Para tratar tumores cerebrales, malformaciones vasculares, hidrocefalia, traumatismo craneoencefálico, así como tumores medulares, hospitales del sector salud del estado de México, utilizan el llamado sistema de neuronavegación, que ha reducido hasta 80% el periodo de recuperación de los pacientes sometidos a neurocirugías.

Leer más ...

Cirujanos reunidos alrededor de mesa de operacones encima una cámara ultravioleta

Se trata de determina si una cámara ultravioleta altamente sensible puede ayudar a diferenciar entre células sanas y las tumorales. Las células tumorales son más activas, por lo que emiten más energía que las células normales, esto podría observarse con una cámara ultravioleta con alta sensibilidad. Esto es debido a un producto químico específico NADH […]

Última actualización

  • Jueves, enero 17 201906:39 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

enero 2019
L M X J V S D
« Dic    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !