The House of Creed anunció la última incorporación a su cartera de fragancias, Carmina. Un aroma audaz pero sensual que te transportará en un viaje fragante a lugares sensuales.
En un guiño a los estimados orígenes de la sastrería de la Maison, la inspiración para Carmina proviene de los cuadernos de bocetos de moda de Henry Creed, transmitidos a la familia Creed durante generaciones y recientemente redescubiertos en las habitaciones privadas de Avenue Pierre 1er de Serbie.
Las páginas estaban adornadas con vestidos coloridos en telas voluminosas y lujosas, que evocaban una sensación de grandeza y opulencia. Carmina captura el espíritu de las mujeres audaces y apasionadas que se encuentran en esos bocetos; la heroína definitiva que está lista para emprender su próxima aventura.
La composición de la fragancia se basa en esta noción de sensibilidad eléctrica. Con un poderoso ensilado, cereza negra y pimienta rosa agregan modernidad a la violeta y la rosa apagada. El azafrán agrega calidez, en capas con delicados almizcles y ámbar. Finalmente, la madera de Cashmere agrega las lujosas notas amaderadas que hacen que Carmina sea tan cautivadora.
Carmina debuta en Creed Boutiques y Creedboutique.com en septiembre de 2023 y en minoristas selectos en octubre de 2023.
The House of Creed
The House of Creed es una auténtica casa de perfumes dedicada a la creación de fragancias muy originales elaboradas con ingredientes exquisitos.
La leyenda de la marca comienza en 1760 cuando una nueva sastrería londinense entregó un par de guantes de cuero perfumado al rey Jorge III.
Fundada por James Henry Creed el mismo año de la ascensión al trono del joven rey, House of Creed ha liderado el camino de la creatividad para los clientes durante más de 260 años.
Creed utiliza ingredientes naturales raros que celebran la belleza de la naturaleza. Esta composición es una combinación de esencias prestigiosas y raras. Creed viaja mucho para obtener, investigar, inspeccionar y encargar los mejores materiales: rosa de Bulgaria, Francia, Turquía y Marruecos; jazmín indio; iris florentino; tuberosa de la India; vetiver haitiano; Bergamota de Calabria y violetas de Parma.
Las materias primas naturales de alta calidad se pesan, mezclan y maceran, en la mayoría de los casos a mano, en una pequeña fábrica artesanal cerca de Fontainebleau, Francia. El proceso requiere mucha mano de obra, pero Creed está impulsado por el arte y la perfección.