enero 21, 2025
control muscular, Ritual del placer, momento de éxtasis, relaciones sexuales distintas, aprender ejercicios de respiración, Sexo tántrico, el arte de amar sin prisas, educación sexual, técnica milenaria, disciplina filosófica,

Sigue sonriendo. Estrategias para disminuir el estrés.

Ante momentos difíciles de alto estrés el organismo se debilita, se reducen las defensas y se vuelve vulnerable. El estrés agudo y crónico aumenta la frecuencia cardíaca, la presión arterial, la tensión muscular e, incluso, al encontrarse ante una condición tensa o sorpresiva, se tiende a desarrollar hábitos poco saludables como el consumo de drogas, alcohol y tabaco. El aumento de la frecuencia cardiaca debido al estrés, eleva la demanda de oxígeno del corazón, lo que pudiera desencadenar problemas como angina de pecho o ritmos cardiaco anormales.

salud mental, educación para la salud, establecer límites , atracción, estado alterado de conciencia, desgaste emocional, celos , salud mental, Las mujeres amamos más que los hombres, amamos en formas distintas, el amor beneficios a la salud,

La fatiga, claro indicio de hipertensión arterial pulmonar.

La hipertensión arterial pulmonar (HAP), es una enfermedad en la cual los vasos sanguíneos que transportan la sangre con poco oxígeno desde el corazón hasta los pulmones se endurecen y se estrechen, ocasionando que el corazón se debilite y no pueda cumplir su función. Afecta a hombres y mujeres de entre 20 y 60 años de edad, con molestias iniciales como fatiga, dificultad para respirar, desmayo, dolor de pecho, tos y color azulado de labios y piel. Estos síntomas pueden confundirse con otros padecimientos como el asma, angina de pecho o ansiedad dificultando que la persona afectada reciba un tratamiento desde las etapas iniciales de la enfermedad.

SUSCRÍBETE
Recibe nuestro newsletter con artículos exclusivos sobre salud, bienestar, estilo de vida y participa en nuestras trivias, experiencias y promociones.