9ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”, participarón 8 mil personas

El pasado domingo 17 de mayo de 2015, se realizó la 9ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”, con un ambiente musical, amenizado por la reconocida Sonora Dinamita, 8 mil personas, participaron, en el evento familiar en la Ciudad de México, luego de nueve ediciones.

Ganadores posando en dfotografía acompañados de la Sonora Dinamita
Con un ambiente musical, amenizado por la reconocida Sonora Dinamita, 8 mil personas, participaron, en el evento familiar en la Ciudad de México, luego de nueve ediciones.
Estamos convencidos que la música y el deporte son vehículos capaces de crear un lazo entre las personas que los comparten, es decir, son una forma de integración. Y precisamente ese es uno de los principales objetivos de la Carrera TENA, ser un vínculo para unir familias y generaciones”, declaró Brenda Quiroz, directora de Mercadotecnia de TENA.

Nos sentimos muy orgullosos de ser promotores de esta iniciativa que busca que las personas, sobre todo, los adultos mayores, se reintegren a la actividad física acompañados de sus seres queridos. Continuaremos en este esfuerzo, de realizar más actividades que apoyen la reintegración familiar”, agregó Brenda.

La 9ª Carrera TENA “Corriendo en Familia, contó con dos modalidades: la caminata de 3 km y la carrera de 5 km., opciones que permitieron que los participantes eligieran, y convivieran en un entorno incluyente. El circuito Reforma fue la sede de este evento que tiene, entre otros propósitos, demostrar que la incontinencia no es una barrera para tener una vida plena, así como divertirse y hacer ejercicio.

Este domingo disfrutamos de uno de los eventos más importantes para SCA en México. En nuestra empresa, siempre buscamos el bienestar de los consumidores, a través de nuestras marcas y un claro ejemplo de ello es la Carrera TENA, una gran oportunidad para compartir tiempo con las personas que amamos”, aseguró Alberto Cajiga, vicepresidente de Mercadotecnia de Latinoamérica de SCA.

Te recomendamos:  Se presentará punto de acuerdo para impedir en México acceso de infantes a contenidos y espectáculos públicos violentos

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en México, el 85% de las personas entre 60 y 79 años, se encuentra activo, sin embargo, alrededor del 50% de los adultos mayores se siente excluido de alguna actividad.

Ganadores

Rama Varonil

Libre (20 – 39 años)

  1. Alejandro Caltenco
  2. José Casillas
  3. Andrés Casas

Master (40 – 49 años)

  1. Carlos Pastor
  2. Daniel Pastrana
  3. Santiago Lara

Veterano (50 – 59 años)

  1. Fernando Carreño
  2. Martín Pitayo
  3. Alfredo Gutierrez

Veterano Plus (60 – en adelante)

  1. Eulalio Reyes
  2. René Fierro
  3. Luis Gomez

Rama Femenil

Libre (15 – 39 años)

  1. Monica Rivera
  2. Lindy García
  3. Brenda Hernandez

Master (40 – 49 años)

  1. Yolanda Barrios
  2. Elizabeth Muñoz
  3. María Galván

Veterana (50 – 59 años)

  1. Crescencia Morelos
  2. Martha Loyola
  3. Sara Luna

Veterana Plus (60 – en adelante)

  1. Eleazar Sánchez
  2. Teresita Hernandez
  3. Angelina Gonzalez
Imagen cortesía de SCA | TENA



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados