Se renueva plataforma móvil para impulsar el fitness y bienestar en México

Con el firme propósito de ayudar a impulsar el fitness y bienestar en México fitpass redobla sus esfuerzos, renovándose para incentivar a sus socios y usuarios a cumplir la meta de una vida más activa y saludable.




Durante el mes de agosto, Fitpass México quiere consentir a todos sus Fitpass Addicts, studios y marcas aliadas con el Fitpass Weekend, del 23 al 26 de agosto. En redes sociales se darán a conocer las clases especiales de fin de semana, sorpresas y las mejores promociones del año.
Con una membresía mensual ilimitada de $1,790.00 pesos mexicanos, Fitpass México ofrece cambiar la forma de entrenar y de combinar las más de 60 mil clases que ofrece en distintas disciplinas (yoga, pilates, crossfit, barre, cycling, box, bootcamps, EMS, entre otras) presentes en más de 600 fitness studios que la conforman, para aquellos que denomina sus Fitpass Addicts, quienes alcanzan sus metas de bienestar con solo reservar a través de la aplicación móvil y practicar las actividades que más se acoplen a sus horarios, disciplina y distancia.

Con tan solo 2 años de creación, Fitpass México ha logrado un gran crecimiento gracias a su modelo de negocio catalogado como “maketplace”, el cual busca integrar a los centros fitness (oferta) con los usuarios (demanda) logrando solucionar los problemas de la industria fitness. De esta forma, los studios son conocidos por nuevos y más usuarios potenciales, quienes califican el servicio, favoreciendo las mejoras constantes; y para las y los usuarios significa una oportunidad de conocer diversas disciplinas, diferentes instalaciones, aumentar sus metas y mejorar sus hábitos.

Si bien, Fitpass inició como un proyecto del MBA, ahora es sin duda una realidad de negocio que ha logrado, incluso, cerrar una ronda de financiamiento liderada por Capital Deportivo, un fondo de capital privado enfocado en el deporte y bienestar en México y Soldier Fields Angels, lo que nos lleva cada vez más a nuestro objetivo de crear mejores hábitos en la sociedad mexicana”, señalaron Liza Schvartzman, CEO y Karen González, CCO de Fitpass.

Te recomendamos:  Primer embarque de vacuna contra COVID-19 ya se encuentra rumbo a México

Finalmente con mucha alegría, nos afirma que “Hoy nos llena de orgullo ofrecer el mejor producto, con la experiencia que nos da no solo el trabajo constante, si no la que recibimos de escuchar a todos nuestros aliados: studios, usuarios, embajadores y marcas. Dentro de todo lo nuevo que presentamos hoy, hay una imagen muy fresca, lo último en tecnología, nuevas funciones y políticas, mejoras en general. ¡Confiamos que les va a encantar!”.

Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados