Se realizó la Cuarta edición de Le Dîner en Blanc México

Se llevó a cabo en la cuarta edición del evento internacional Le Dîner en Blanc México logrando albergar a 3,500 entusiastas invitados en esta ocasión rodeando la imponente Fuente de Tláloc de Diego Rivera en el Museo del Cárcamo de Dolores en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, considerado patrimonio artístico, histórico y urbano.

Con 3,500 asistentes, el evento fue una clara muestra de unión y civismo urbano
Con 3,500 asistentes, el evento fue una clara muestra de unión y civismo urbano
El lugar secreto en el que se tenía diseñada la compleja logística para este acontecimiento fue cancelado por causas de fuerza mayor, por lo que la organización tuvo que mover todo en menos de 3 días para este nuevo lugar secreto, siendo aún más sorprendente el enorme reto.

En punto de las 6:20 de la tarde y sin saber hacia donde se dirigían, los invitados abordaron autobuses ubicados en distintos puntos de la ciudad, los cuales fueron coordinados por líderes voluntarios quienes se sumaron a este logro colectivo.

El esperado “lugar secreto” recibió a todos los asistentes con su majestuosidad y encanto propio, mientras que la repentina ola blanca de personas, quienes llevaban consigo su mesa, sillas, mantel, vajilla y cena portaban un espíritu inigualable de unidad, dispuestos a vivir una velada inolvidable de un ya reconocido fenómeno mundial.

Uno de los asistentes aprovechó esta irrepetible ocasión para entregar el anillo de compromiso a su novia y pedirle matrimonio, entre gritos y aplausos de los asombrados testigos ¡ella dijo que si!

Durante la cena, la Agencia de Músicos del Distrito Federal junto con los violines “Fiesta en la Cuerdas” amenizaron el momento con melodías de fondo. Posteriormente, en punto de las 9:30 pm, vino el momento más significativo de la noche, el encendido de las luces de bengala. La hermosa fuente se iluminó, la nostalgia, los abrazos y una atmósfera llena de amor y de gran unidad, fueron ambientadas con las notas del sentido “Cielito Lindo”.

Te recomendamos:  Lo que debes conocer de la vacuna contra el VPH y su protección contra tipos de cáncer

El momento sorpresa de la noche, fue la intervención de un coro que interpretó el “O Fortuna” de Carmina Burana desde lo alto del lugar, emocionando a todos los asistentes. El reconocido DJ César Álvarez fue el encargado de hacer parar a todo mundo a bailar en la segunda parte de la efímera noche.

La organización estuvo a cargo del anfitrión Eduardo Uribe y su equipo conformado por Christina Canino, Cristina Coghlan, Mariana Camarena y Sheli Portman. El honorable cuerpo de líderes voluntarios estuvo dirigido por 15 líderes de grupo y 85 líderes de autobús: Paola Perdomo, Luis Miguel Moreno, Sandra Macouzet, Alejandra Riquelme, Alonso Taladrid, Regina Carrión, Carlos Bisdikian, Christian Shehadi, Paulina Bretón, César Rueda, Jorge Ríos, Natalia Dávila, Elena Sulvarán, Kamal Shehadi, Horacio Quintana, Charlotte de Saqui, Adriana Angulo, Carolina Zárate, Cinthya Celaya, Josefa Rivero Lake, Roberto Domínguez, Daniel Meléndez, Daniela Riquelme, Natalia Zairick, Bárbara Vélez, Gerónimo Zorrilla, Jessika Macotela, Karina Fernández, Lorenzo Campos, Martha Guerrero, Alejandro Pardo, Alejo Idoyaga, Fernanda Merodio, Gabriela Merodio, Mónica Moreno, Alejandro Álvarez- Icaza, Anna Irene Nava, Alejandro Esquivel, Antonio Ramírez, María José Rubio, Tony Gaudry, Carolina Núñez, Claudia Romero, Diago Girón, José Carlos Espinoza, Luis Carlos López Viadero, Stephanie Gil, Adriana Soto, Alejandra Pardinas, Diego Corral, Ángeles Portilla, Jorge Camargo, Pamela Meade, Adriana Rivero, Daniel Araico Sayrols, Jordi Chemonte, Liz Baca, Martha Fonseca, Sandra Suaste, Fernanda Carrillo, Olivier Janiky, Paco Díaz, Pilar Erreguerena, Daniela Ferrari, Eduardo Gómez, Lorena Pérez Moye, Martha Ortega, Rodrigo Gomeztagle, Sara Cuéllar, Andrea Gutiérrez, Andrey Kuri, Carine Lamadieu, Fernando Espinosa, Juan Sebastián de Villafranca, Natalia Salazar, Andrea Ornelas, Camila Muñoz, Iliana Furlong, Lucila Santamarina, Marimar Planas, Rafael Roig, Ana Rebolledo, Carmen Huttanus, Bernardo Noval, Daniella Aguilar, Enrico Becerra, Alberto Ortiz, Arturo Güitrón, Claudia Torre, Benjamín Najar, Diego López Rivera, Lucy Atri, Manuel Ojeda, Rodolfo Moncada, Daniel Pacheco, Daniel Valencia, Gerardo Arceo, Miguel Resendiz y David Domínguez,

Te recomendamos:  Informa IMSS respecto a su Plan Estratégico para la Atención de la Contingencia COVID-19 y situación de insumos para personal que atenderá casos graves

Las Relaciones Públicas y el manejo de medios estuvieron a cargo de Diana Alarcón, la producción a cargo de Marién Ferré, y la logística a cargo de Servem. Aunque la mayoría de los invitados lleva su propia cena, se ofrecieron unos deliciosos menús opcionales de Eduardo Kohlmann Banquetes.

Desde su inicio, Le Dîner en Blanc México ha logrado uno de sus objetivos, dar muestra de la riqueza arquitectónica de nuestro país así como de una sana convivencia entre personas de distintos ámbitos. Dada la esencia no lucrativa del evento desde su concepción en Paris, hace 27 años, este acontecimiento no sería posible sin el apoyo de sus exclusivos patrocinadores oficiales: Moët & Chandon y American Express, quienes demuestran su compromiso con México al apoyar esta inigualable experiencia.

Con gran emoción Moët & Chandon se viste de blanco para compartir con el Dîner en Blanc y celebrar con grandeza el éxito y el glamour de esta noche, brindando con el champagne más amado en el mundo”, compartió Jerome Seignon, Director General de Moët Hennessy en México.

Exclusividad es algo que nos distingue, algo que nuestros Clientes buscan y que al mismo tiempo les apasiona. Estamos presentes ahora en Dîner en Blanc Ciudad de México, después de nuestra participación en la edición de Guadalajara, ya que es una iniciativa única que promueve la convivencia, la creatividad y el civismo; y eventos así son ejemplo de las experiencias a las que buscamos dar acceso a nuestros Tarjetahabientes”, mencionó José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, Latinoamérica y el Caribe.

En punto de las 11 de la noche el evento llegó a su final, por lo que todos los asistentes regresaron al autobús que los llevó a su punto de reunión inicial.

Te recomendamos:  Conoce campaña "uso racional de medicamentos"

Como también ya es tradición, el espíritu de celebración y magia continuó en el After Party American Express by Cîroc que se llevó a cabo en el Joy Room de Antara Fashion Hall, al cual llegaron alrededor de 1,200 asistentes. El After Party es posible gracias al patrocinado de Cîroc, American Express, Hotel W México y L’Occitane. Este año, el tema del After Party giró en torno al tema de una de las fotos parisinas más famosas de la historia, “El Beso en el Hotel de Ville” muy de acuerdo con el toque francés para redondear una noche sin igual.

Imagen cortesía de Le Dîner en Blanc



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados