¡Año nuevo, decoración nueva! El 2020 es el pretexto perfecto para darle un giro a los espacios de tu hogar, y lo mejor es que no necesitas hacer una gran inversión. Con pequeños detalles podrás hacer mucho y estar listo para recibir energía renovada.
Explota al máximo esta temporada y sigue estas recomendaciones que nos comparte Signify, líder mundial en iluminación, a través de su marca Philips, ¡Lee más y descubre cómo!
-
Operación Marie Kondo
El método KonMarie señala que tener la casa ordenada combate el estrés, te ayuda a llevar una vida más tranquila. Para ello, haz un poco de limpieza profunda en cada espacio donde vives e intenta deshacerte de esas cosas que ya no ocupas. Es una gran oportunidad de donarlas a alguien que sí lo necesita.
Seguramente encontrarás objetos que creíste perdidos y, te sorprenderás.
-
Elige sabiamente
Observa bien cuáles lugares necesitan más cambios y empieza por ahí. A veces es mejor comenzar por los más pequeños; intenta que esto se vuelva un hábito y verás que será más sencillo la próxima vez que quieras hacer arreglos.
Además, podrías aprovechar y colocar una nueva decoración en espacios vacíos con un toque muy personal, como: plantas, cuadros, repisas, cojines, etc. Recuerda que menos, es más.
-
No te olvides de la luz
Una iluminación adecuada ayudará a tener una armonía más equilibrada en tu vivienda; no todos los lugares requieren el mismo tipo de luz.
Existen diferentes opciones de focos con tecnología LED, que te ayudarán a disminuir el consumo de energía (hasta 80% menos) en comparación con los tradicionales. Esto, sin duda, tu bolsillo también lo agradecerá.
Elige entre tonalidades blancas para espacios donde necesitas ver con mayor claridad, como: el baño, la cocina, o para estudiar; y luz amarilla, para áreas de descanso y áreas en común; incluso puedes considerar algunos modelos de focos vintage para un toque retro.
-
Invierte en eso que necesitas
Tal vez ya llevas tiempo pensando en cambiar el sofá o algún otro mueble; llegó el momento de hacerlo y darle un nuevo ambiente a tu sala; esto te ayudará a sentirte mejor.
Tu casa dice mucho de ti, verás que renovarte transmitirá paz y armonía. Tú y tus visitas disfrutarán mucho de estar ahí.