Conoce lo más destacado de “Ilumínate con Yoga 2019”

El pasado sábado 23 de marzo de 2019 se realizó en el Hotel la Buena Vibra el evento “Ilumínate con Yoga 2019“. Los asistentes disfrutaron de talleres de meditación en donde aprendieron a controlar la respiración, llevar la mente a la quietud y lograr sanar.







Este año el invitado especial fue el maestro Fernando García Aguinaco, quien impartió la clase inaugural del evento.




Se impartieron diversos talleres para conocer distintas opciones de la practica de la yoga disponibles en Sports World.

FlyBoard




Este taller presentó la última innovación del segmento Wellness de Sports World. La práctica se realiza sobre una tabla flyboard en posición cóncava, convexa en horizontal y vertical. Incrementa el equilibrio estático y dinámico al activar el core a través de cardio, fuerza y estiramiento.

Acroyoga

Disciplina que combina la tradición antigua del yoga con el poder dinámico de las acrobacias y la suavidad del masaje tailandés. Cultiva la confianza para el desarrollo del equilibrio, fuerza y flexibilidad. Al realizarse en grupos y
parejas, es una actividad divertida que motiva a la convivencia.

Handbalance

Actividad diseñada para elevar el nivel de conciencia a través de una práctica
que despierta la capacidad corporal para realizar posturas sobre brazos mediante ejercicios de diversas disciplinas como acrobacia y gimnasia artística.

Yoga Somático

Disciplina que busca mejorar la movilidad fuerza y postura para reducir el dolor neuromuscular y el estrés y generar una mayor conciencia corporal.

Yam

Esta actividad propone unir lo físico y lo espiritual para aprender a abrir el
chakra del corazón como proceso de curación.

Te recomendamos:  Aprueba comisión del Senado diversas minutas para brindar seguridad social a cónyuges, concubinos del mismo sexo y ascendientes dependientes mayores de 60 años

Parivrtta

Taller que incorpora giros de columna al mismo tiempo que se desechan los
malos pensamientos y se aprende a disfrutar del momento más
importante: “el presente

Meditación con mudras




Lizbeth Nuevo, maestra de yoga del grupo fitness de nos informó respecto a la meditación con mudras -movimiemtos con manos- para llevar la mente a la quietud y lograr sanar el cuerpo.




Imagen cortesía de admin | Plenilunia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , ,

Temas relacionados