Cuando pasamos tanto tiempo cocinando en casa, poco a poco se va terminando la creatividad, los platillos se vuelven monótonos y siempre es bueno encontrar nuevas ideas para disfrutar opciones distintas, ya sea para ti o los tuyos.
La familia Maggi y Recetas Nestlé nos traen una sugerencia fácil, deliciosa y con un toque elegante, hecha con Jugoso al Sartén, producto que facilita la producción en la cocina, además de aportar un sabor único. Añade una opción internacional a tu menú con un rollo de pechuga oriental.
Rollo de pechuga oriental
Lo que necesitamos para nuestro rollo de pechuga oriental es lo siguiente:
- 4 Piezas Milanesa de pollo
- 1 Taza Germen de soya
- 1/2 Taza Pimiento morrón rojo, sin semillas y cortado en tiras
- 2 Cucharadas Cebolla cambray sus rabos, picados finamente
- 1 Sobre Hojas con sazonador maggi, jugoso al sartén con ajo y cebolla.
Así prepararemos nuestro platillo con el sabor que solo da Jugoso al Sartén:
Prepara: Extiende la milanesa de pollo, coloca en una orilla germinado de soya, pimiento, rabos de cebolla y un poco de Salsa de soya; enrolla y repite el proceso con las milanesas restantes.
Abre y sirve: Abre una Hoja con sazonador, jugoso al sartén sabor Ajo y Cebolla, coloca un rollo, cierra y presiona ligeramente para que se impregnen las especias.
Colócala en una sartén sin aceite, previamente precalentada a fuego bajo durante 1 minuto, tapa y cocina a fuego bajo durante 7 a 8 minutos por cada lado. Retira la hoja.
Tiempo de preparación: 26 minutos (7 minutos de preparación, 18 minutos de cocción)
Consejo Culinario: Puedes acompañar con una ensalada verde.
Consejo Nutricional: Reduce el uso de grasa en tus platillos.