Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 34 segundos
Altas autoridades de salud de toda la región de las Américas se comprometieron el pasado 27 de septiembre de 2017 a adoptar legislación para el establecimiento de ambientes 100% libres de humo de tabaco en todos los países de la región para 2022, una de las medidas consideradas como más eficaces por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar la epidemia de tabaquismo y prevenir enfermedades asociadas.















