Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos
El Secretario de Salud inauguró el XVI Congreso Nacional de Pediatría 2017 Dr. Norberto Urquidi Espinoza en donde informó que trabajando juntos en México se ha logrado avances importantes en el combate de enfermedades que afectan a niños y adolescentes.















