Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 2 segundos
Al inaugurar el pasado 4 de febrero de 2016 las nuevas instalaciones de la planta de especialidades farmacéuticas Alpharma, la Secretaria de Salud, Mercedes Juan resaltó que es fundamental la colaboración de la industria farmacéutica con el sector público, para garantizar que la población tenga acceso efectivo a servicios e insumos de calidad a menor costo.















