Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 14 segundos
La presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, diputada Martha Lucía Mícher Camarena, afirmó que “aún falta mucho por hacer en materia de equidad, ya que las mujeres siguen sufriendo desigualdad laboral, en la percepción de salarios y en el acceso a puestos de decisiones”.
















