Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 22 segundos
Pasó el 14 de febrero. Tal vez disfrutaste el día con tu amigovio, free, novio, esposo, galán, amante…o lo que sea. Acaso seas de las que no tienen con quien pasar San Valentín (lo que, para ti, es una “tragedia”) o, por el contrario, éste, sólo sea un día más. ¿Y si eres de las que cree que el amor es sufrimiento?

















