Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 19 segundos
Durante el acto “Por el derecho a la movilidad”, efectuado en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, la diputada Karen Quiroga Anguiano llamó a generar una política que permita tener en todos los lugares la infraestructura correcta para una persona con discapacidad y un programa con este fin, se requiere de una política de infraestructura de movilidad para esta población.
















