Jalea Real y sus beneficios para pieles maduras

Todas y todos hemos escuchado de la amplia variedad de productos y sus diferentes beneficios para el cuidado de la piel. De hecho, llegan a ser tantos que es común sentirnos abrumados en el momento de elegir el indicado.

Mujer mayor sonriente aplicando loción antienvejecimiento para el rostro
Este ingrediente es ideal para pieles maduras con tendencia normal a seca.

Hablemos entonces de un elemento que está conquistando el mundo del skincare gracias a sus propiedades antioxidantes; lo que lo convierte en el complemento ideal para tu rutina de belleza.

La jalea real, este ingrediente estrella cuenta con múltiples propiedades para tu piel. Es hidratante, rica en proteínas, lípidos, aminoácidos, minerales y vitamina.

Además de contener compuestos bioactivos como péptidos, flavonoides, ácidos grasos y ácidos fenólicos, haciéndola el ingrediente estrella de cualquier rutina de cuidado facial.

Es ideal para mantener tu piel hidratada y elástica

Gracias a su alto contenido de lípidos, la jalea real te ayudará a mantener tu piel tersa, hidratada y elástica, ya que ayuda a que el estrato córneo o barrera fotoprotectora de la piel, retenga agua.

Estimula la producción del colágeno

Al entrar en contacto con los fibroblastos, se estimula la producción de colágeno ayudando a disminuir los signos de cansancio, flacidez y líneas finas de expresión.

Suprime la pigmentación en la piel

Ayuda a atenuar el melasma (hiperpigmentación en la piel) en especial en las mejillas, el puente de la nariz, la frente y el labio superior emparejando el tono de forma gradual.

Es antioxidante

Al contener ácido fenólico contrarresta el envejecimiento, por ello se le conoce como el ingrediente de la juventud.

Y en caso de que se pregunten ¿Qué es la jalea real?

Es un término que se usa para describir las secreciones de color blanco cremoso que provienen de las glándulas de la garganta de las abejas.

Te recomendamos:  Que la grasa no te impida caminar

Las abejas obreras alimentan con estas secreciones a las larvas de abeja durante los primeros días de vida. También conocida como royalactina, esta proteína única es la que hace que una larva de abeja joven se convierta en una abeja reina.

Ahora que cuentas con más información sobre este ingrediente estrella, que nos compitieron los expertos de Suzanne Olivier, déjate conquistar por la jalea real y disfruta de un rostro sano, hidratado y terso.

Imagen cortesía de Shangarey Julia



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Temas relacionados