Nuevas laptops color rosa

Las firmas más importantes de creación tecnológica y accesorios, buscan conquistar al público femenino con equipos en color rosa, morados y otras tonalidades en ‘pastel’, dirigidos a este sector.

Antes veíamos sólo productos negros, grises y de colores sobrios, ahora podemos encontrar productos de colores llamativos y luminosos como el rosa, morado u otros que dan distinción a quien los lleva.

Marcas como Victorinox, Apple, Sony y Toshiba, ya incursionaron con productos enfocados espacialmente para las féminas que buscan ser originales, distintas y muy vanguardistas en sus accesorios tecnológicos.


Portégé, laptop de Toshiba

Lo nuevo de Toshiba, de nombre muy afrancesado, lanza al mercado mexicano la nueva Portátil Toshiba Portégé, por supuesto color ROSA y BLANCO, una combinación elegante y agradable a la vista de las mujeres con una tecnología de avanzada.

Se trata de un equipo, en cuyos modelos podemos encontrar puertos USB sleep and charge, peso de 1.4 Kgs, Firewire, Procesadores Intel o AMD, 2 a 3 Gigas en RAM en su disco duro, capacidad 250 ó 300 Gigas y quemador de DVD.

Este es un producto que pueden usar las amas de casa, estudiantes, profesionistas o ejecutivas. Su precio es medio, pero aun así no se compara con los precios altos de otras marcas. Tiene mucha capacidad y es muy recomendable



Escrito por


Temas relacionados