Una joya tecnológica de Swarovski y Phillips

Para un buen debut iniciaremos esta sección con clase, sencillez y estilo. Joyas tecnológicas hechas por Phillips y Swarovski.

¡Míralas! ¡Qué bellas son! Estas divinas prendas no sólo son un lindo accesorio que te harán lucir muy moderna, si no que además son memorias USB en donde puedes traer tus archivos personales o de trabajo. ¿Sorprendente, no?

La colección Active Crystals, ofrece una combinación embriagadora de diseño, forma y función que deleitará a cualquier tecnófil@.

Robot Dreamy Tina

Lápiz de memoria USB en forma de robot con detalles Pointiage en cristal de colores, orejas con diodos luminosos y una cadena para lucirlo a modo de dije. Tiene 2 GB de capacidad, compatible con Windows, Linux 2.4.0 o posterior, o Macintosh. Presenta un diseño muy femenino, imaginativo y divertido.

Space Crystal Jet

Auriculares ajustables al oído de acero inoxidable pulido con cordón transparente con un toque distintivo de brillantez y modernidad en un cable transparente, discreto y empleando la técnica Cristal Pointiage en la cubierta.

Nuestro tip tecnológico

Si tienes una cuenta de Gmail y quieres contar con una agenda en tu computadora, en tu celular o una agenda electrónica con conexión a Internet y que puedas ver en todo momento, la tendrás a tu alcance entrando al calendario de google (segunda liga en el menú de Gmail). Podrás explotar esta herramienta creando tu propio calendario, compartiendo las labores cotidianas con tus familiares y amigos, o también creando agendas compartidas de trabajo. Herramienta muy recomendable.



Escrito por


Temas relacionados