Primer seguro para personas con capacidades diferentes

capacidades diferentes, Organización de las Naciones Unidas, impedimento físico, mental, sensorial, limitaciones físicas, HSBC, Paralife, ayuda económica.
HSBC Y Palalife comprometidos con el primer seguro para personas con alguna discapacidad

En el mundo existen 480 millones de personas con capacidades diferentes que viven en países en desarrollo, de acuerdo a cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En México, más de 2 millones de personas viven con algún impedimento físico, mental o sensorial. Estas personas no tienen acceso a un desarrollo personal ni profesional, y por lo general, son restringidos debido a sus limitaciones físicas. Conscientes de ello, HSBC y ParaLife se unen para crear el primer seguro de vida individual para la protección de personas con capacidades diferentes en América Latina y México. Existen dos coberturas, la ayuda económica a la persona discapacitada en caso del fallecimiento de su cuidador y ofrecer una digna atención funeraria al discapacitado en caso de fallecimiento. Además, el seguro está pensado para que sea accesible a las personas de bajos recursos, ya que el cliente puede elegir entre un rango de sumas aseguradas que van entre 10 mil y 100 mil pesos. Las familias que cuentan con un familiar con capacidades diferentes sienten una gran presión al sostenerlos, éste tipo de producto les ayuda a afrontar ésta situación en los momentos difíciles y representa una oportunidad para tener una mejor calidad de vida.

Imagen cortesía de
Te recomendamos:  Gánster Americano, Crónica de la mafia norteamericana



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , , , , , ,

Temas relacionados