Fuente

Entradas etiquetadas ‘actividad física’

En el marco del Día Mundial de la Diabetes, la iniciativa #ParaSuDulceCorazón de la Alianza Boehringer Ingelheim y Eli Lilly se suma al movimiento “Restaurantes por la Salud” para generar conciencia sobre la relación entre la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, así como promover hábitos alimenticios y un estilo de vida saludable.

En el marco del Día Mundial de la Diabetes a conmemorarse el próximo 14 de noviembre, la Alianza Boehringer Ingelheim y Eli Lilly (BI–Lilly) anunció que, con el propósito de seguir impulsando la prevención, diagnóstico oportuno y tratamiento correcto de esta enfermedad, su iniciativa #ParaSuDulceCorazón se suma al movimiento “Restaurantes por la Salud”, creado en […]

Leer más ...

La OMS lanza el primer programa de precalificación de la insulina para ampliar el acceso a este tratamiento vital para la diabetes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció el inicio de un programa piloto de precalificación de la insulina humana para extender el tratamiento de la diabetes en países de ingresos bajos y medianos.

Leer más ...

Indispensable, que la Conade e instituciones de salud atiendan trastornos mentales en deportistas.

El ánimo de esta iniciativa es controlar y erradicar, desde la infancia, los problemas de salud mental generados por diversos factores, que sean atendidos por expertos en la materia, y no dejar la carga al entrenador o al deportista. Con estos esfuerzos, se busca generar un semillero de futuros atletas de alto rendimiento o deportistas […]

Leer más ...

III Cumbre Latinoamericana de Colesterol

“Este Foro tiene como objetivo dar visibilidad a los factores de riesgo que promueven el desarrollo de la enfermedad, ya que algunos son modificables, y sujetos a medidas preventivas. Por eso, especialistas competan información de valor para sensibilizar a la población en general y comunicar las acciones necesarias para mantener los niveles adecuados del colesterol, […]

Leer más ...

mundo en las manos

Los estudios se basaron en encuestas en persona de más de 500 adultos que viven en vecindarios de Chicago con altas tasas de delitos violentos; y en grupos minoritarios predominantemente raciales y étnicos.

Leer más ...

Portada "La salud de los adolescentes y jóvenes en la Región de las Américas: la aplicación de la estrategia y el plan de acción regionales sobre la salud de los adolescentes y jóvenes (2010-2018)"

En el informe “La salud de los adolescentes y jóvenes en la Región de las Américas: la aplicación de la estrategia y el plan de acción regionales sobre la salud de los adolescentes y jóvenes (2010-2018)” , se destaca la necesidad de una acción rápida y específica para actualizar y adaptar las respuestas regionales y […]

Leer más ...

Una de las mejores formas de mantener un hogar “sano” es ventilar nuestra casa u oficina de manera regular.

Quienes deseamos llevar un estilo de vida más saludable buscamos equilibrar nuestra alimentación y la actividad física. Pero, ¿hemos pensado que además necesitamos descansar lo suficiente o habitar un entorno libre de contaminación?

Leer más ...

Consumo excesivo de sodio, factor de  riesgo para el desarrollo de hipertensión, problemas en corazón, cerebro y riñones.

La enfermedad cardíaca es muy peligrosa porque muchas afecciones crónicas que conducen a ella, a menudo no se reconocen lo que provoca que se produzca un daño silencioso. La buena noticia es que existen algunos pasos que podemos llevar a cabo para poder prevenir algunas de las enfermedades cardiacas más comunes. 

Leer más ...

En el marco del Día Mundial del Corazón, este 29 de septiembre, la Secretaría de Salud y los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Seguridad y de Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), hacen un llamado a la población a evitar o reducir los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares y a hacerse revisiones médicas periódicas.

Este año, con el lema “Mi Corazón, Tu Corazón”, se busca promover información sobre las medidas preventivas como la dieta saludable y la actividad física, además de evitar el consumo de tabaco y alcohol.

Leer más ...

Los llamados radicales libres son los principales responsables de acelerar el envejecimiento.

Una mujer que se cuida de forma integral puede verse hasta 10 años más joven, toda vez que, a partir de la tercera década de vida, el rendimiento del metabolismo disminuye, lo cual implica aumento de peso con acumulación de grasa corporal que, además, puede favorecer ciertas enfermedades.

Leer más ...

mujer en un gimnacio

Las personas que hacen planes concretos para cumplir sus objetivos pueden realizar más actividad física, incluidas visitas al gimnasio, en comparación con quienes que no planifican con tanta anticipación, según una investigación. 

Leer más ...

Unos consejos simples, que van desde dormir lo suficiente hasta conocer tus antecedentes familiares, pueden ayudar a mejorar la salud de tu corazón.

Muéstrale a tu corazón un poco de amor. Considera estos hábitos saludables para mantenerlo en las mejores condiciones.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, noviembre 15 2019
    12:23 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !