Fuente

Entradas etiquetadas ‘actividad física’

mujer en un gimnacio

Las personas que hacen planes concretos para cumplir sus objetivos pueden realizar más actividad física, incluidas visitas al gimnasio, en comparación con quienes que no planifican con tanta anticipación, según una investigación. 

Leer más ...

Unos consejos simples, que van desde dormir lo suficiente hasta conocer tus antecedentes familiares, pueden ayudar a mejorar la salud de tu corazón.

Muéstrale a tu corazón un poco de amor. Considera estos hábitos saludables para mantenerlo en las mejores condiciones.

Leer más ...

Pequeños cambios puede llevar a mejores resultados.

Conoce los resultados de un estudio que informa la mejor manera de incorporar incentivos para aumentar la actividad física entre adultos con sobrepeso y obesidad.

Leer más ...

Tres mujeres adultas mayores con ropa deportiva levantando pesas

Si padeces cardiopatía, diabetes, asma y dolor de la espalda o de las articulaciones, el ejercicio puede ofrecerte considerables beneficios para la salud. Sin embargo, los especialistas de Mayo Clinic advierten la importancia de hablar con tu médico antes de comenzar una rutina de ejercicios, para que te indique qué cuáles son seguros para ti […]

Leer más ...

Funny smiling girl holding legs apart doing exercises aerobics warming up with gymnastics for flexibility leg stretching workout at home fitness.

Si creías que la actividad física sólo tiene efectos positivos para disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas, derrames cerebrales y diabetes, así como otros padecimientos, la ciencia demuestra que también genera beneficios en la salud mental.

Leer más ...

Los funcionarios de las 3 instituciones de salud y de Conade entregaron medalla y reconocimiento a los 3 primeros lugares de cada categoría, en las ramas femenil y varonil.

Con la participación de 5 mil competidores, se llevó a cabo la 1ª Carrera Sectorial de Salud-Conade: “Con Mejor Salud, Transformas a México”. Por primera vez unió esfuerzos de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y de […]

Leer más ...

Se llevará a cabo la 1ª. Carrera Sectorial de Salud-Conade.

El evento tiene como objetivo principal fomentar estilos de vida saludables, creando un espacio de actividad física a nivel individual, familiar y comunitario, incluyendo a la población con capacidades diferentes.

Leer más ...

Maratón de la Ciudad de México.

Este domingo 25 de agosto se celebrará la XXXVII edición del Maratón de la Ciudad de México, en el cual participan miles de corredores no sólo nacionales sino incluso vienen de otros países a competir.

Leer más ...

tener un perro puede inducir a sus propietarios a salir, moverse y jugar regularmente con el animal.

Tener una mascota puede ayudar a conservar la salud cardíaca, especialmente cuando esa mascota es un perro, dice el primer análisis de datos del estudio Kardiozive Brno 2030.

Leer más ...

Mujer en sus 40 años acostada y durmiendo

La frase “el día debería tener 36 horas” nos es muy familiar. En nuestra cultura del 24/7, a menudo sacrificamos el sueño para poder hacer más cosas en la casa o en la oficina, nos explica Marien Garza, Miembro del Consejo Consultor de Nutriólogos de Herbalife Nutrition.

Leer más ...

La fundación de la medallista olímpica en clavado Paola Espinosa se une para hacer sinergia con la iniciativa de expertos en salud.

En el marco del Curso de Actividad Física, un evento donde se reforzaron y compartieron temas de nutrición, deporte y salud, la Iniciativa Quiero Saber Salud, encabezada por el Dr. Rafael Álvarez Cordero y la Nutrióloga Mónica Hurtado, anunciaron su alianza con la fundación de la atleta y clavadista olímpica Paola Espinosa, a favor de […]

Leer más ...

Las especialistas coincidieron en señalar que además de llevar una alimentación balanceada, realizar actividad física, tener hábitos de foto-protección (cuidado de la piel) e ingerir suficiente agua, se puede complementar con el consumo de suplementos alimenticios, ya que pueden favorecer a la obtención de sustancias vitales

Una alimentación adecuada es fundamental en todas las etapas de la vida de las mujeres, toda vez que se enfrentan constantemente a cambios fisiológicos como el ciclo menstrual, embarazo, lactancia o la menopausia, los cuales, aunados a las diversas ocupaciones en lo laboral y familiar, hacen necesario el aporte de nutrientes suficientes para mantenerse sanas […]

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, septiembre 20 2019
    11:57 AM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !