enero 14, 2025
enseñanza hindú, liberación y exploración, "el telar", conducta, práctica, tantra, gratificación inmediata, satisfacción femenina, ritmo cardíaco, aromas, sexo tántrico,

Sexo Tántrico

enseñanza  hindú, liberación y exploración, "el telar", conducta, práctica, tantra, gratificación inmediata,  satisfacción  femenina, ritmo cardíaco,  aromas,  sexo tántrico,

Liberación y exploración del cuerpo

El tantra es una forma de enseñanza hindú cuya filosofía radica en la liberación y exploración de la espiritualidad. En el budismo se conoce como “la vía o el vehículo hacia el resultado”. Algunos más la definen como “el telar” que entreteje el conocimiento, la acción, la conducta y la práctica.

Un practicante de esta filosofía aprende cómo hablar, cómo sentir, cómo conducirse, cómo comer, cómo dormir y cómo vivir la sexualidad. Ve al deseo como un sendero hacia la realización. En el tantra se utilizan todos y cada uno de los cinco sentidos, se busca potenciarlos a fin de despertar una conciencia de lo que cada uno de ellos nos provoca. (más…)

control muscular, Ritual del placer, momento de éxtasis, relaciones sexuales distintas, aprender ejercicios de respiración, Sexo tántrico, el arte de amar sin prisas, educación sexual, técnica milenaria, disciplina filosófica,

Sexo tántrico, el arte de amar sin prisas

control muscular, Ritual del placer, momento de éxtasis, relaciones sexuales distintas, aprender ejercicios de respiración, Sexo tántrico, el arte de amar sin prisas, educación sexual, técnica milenaria, disciplina filosófica,

Técnica milenaria, que antiguamente se empleaba en la India

El Sexo tántrico se deriva de la palabra tantra que viene de la raíz sánscrita “tan”, encaminada a construir la propia conciencia. Es una técnica milenaria, que antiguamente se empleaba en la India para sanar y como vía de longevidad.

Es un sistema de vida y una disciplina filosófica para conectarse con el espíritu y escuchar al cuerpo. Se centra en la energía corporal y promete relaciones sexuales distintas, más completas, de mejor calidad y sobre todo más duraderas. Es otra forma de concebir el sexo.

Cuando llegas al acto sexual sin prisas, se convierte en una experiencia espiritual revitalizadora. Para dominar la técnica hay que aprender ejercicios de respiración y de control muscular de la zona genital para que el momento previo al orgasmo se prolongue. (más…)

SUSCRÍBETE
Recibe nuestro newsletter con artículos exclusivos sobre salud, bienestar, estilo de vida y participa en nuestras trivias, experiencias y promociones.