7 razones para madrugar, incluso en fin de semana

7 razones para madrugar, incluso en fin de semana ¿es real? claro que lo es y en este artículo te diremos el motivo de porque hacerlo te ayudará a mejorar tu calidad de vida.

Chica despierta
Levantarte temprano te ayudará a incrementar tu productividad, tu salud e, incluso, tu perfil profesional.

Sabemos que levantarse temprano para muchas personas resulta muy abrumador, y más si un día antes saliste de fiesta o te desvelaste.

No esta mal despertarte un día tarde, pero recuerda que levantarte temprano te ayudará a incrementar tu productividad, tu salud e, incluso, tu perfil profesional.

Pero bueno si la idea de levantarte temprano aun no te convence, checa estas 7 razones para madrugar que deberías comenzar a hacer desde mañana mismo:

 

  1. Eres más productivo: Así como lo lees, debido a que si te levantas temprano el tiempo te alcanza para hacer todas las cosas que planeas lo que hará que te sientas más feliz.
  2. Te sientes más feliz: Ser feliz va de la mano con ser productivo, pues te sientes muy a gusto con lo que haces y tienes el sentimiento de culpa.
  3. Dispones de tiempo para hacer ejercicio: Así que no hay pretexto para cuidar tu salud, si te levantas temprano puedes aprovechar para ponerte en forma.
  4. Fortaleces tu capacidad para resolver problemas: Estudios científicos demuestran que las personas que se levantan temprano son las mejores para anticiparse a los problemas y resolverlos.
  5. Administras mejor tus tiempos: Levantarte temprano te ayudará a planear cada una de tus actividades de la mejor manera posible.
  6. Incrementar tu atención: Si tienes en mente hacer ejercicio, o leer es menos probable que te distraigas por las mañanas y puedas realizar lo que te propones.

Como podrás ver hay más de 7 razones para madrugar incluso en fin de semana, pero si eres de los que les cuesta hacerlo, aquí te dejamos unas recomendaciones que seguro te ayudarán:

  • Bebe un vaso con agua por las mañanas.
  • Crea el hábito lentamente, recuerda que todo lleva un proceso.
  • Dejar el celular 30 minutos antes de dormir, para que puedas descansar bien en la noche.
  • Y la última pero la más importante ¡No pospongas el despertador!

Ahora, solo es cuestión de que te lo propongas y día con día vas a poder disfrutar de los beneficios que te ofrece el despertarte temprano.

Tila es el espacio que te da herramientas para dormir mejor y encontrar tus 5 minutos al día de bienestar. Visita www.tilaflor.com y descubre más información.

Imagen cortesía de lanakhvorostova


Avatar

Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

, , , , , , ,

Temas relacionados

Tamaño de tipografía
Ajustar contraste