La actitud, esencial para bajar de peso

La actitud, básica para bajar de peso

Siempre el año nuevo llega con las mejores intenciones, unas quieren bajar de peso, otras dejar de fumar, hacer ejercicio, etc. Pero para las que quieren bajar de peso siempre hay miles de opciones, y sin embargo, pocas logran el objetivo, ¿a qué se deberá?

Según se ha podido comprobar, esos buenos deseos terminan al paso de los primeros tres meses del año, ¿a qué se lo atribuyen? ¡Es un problema de actitud! Al parecer no somos lo suficientemente positivas como para creer que podemos lograr nuestros objetivos.

El día de hoy, Plenilunia estuvo presente en el lanzamiento de la campaña “Un año de victorias” organizado por Special K. En el marco de este evento compartieron datos muy interesantes que descubrieron en un estudio realizado a través de redes sociales.

En este estudio se analizaron 195, 952 menciones en la búsqueda “me veo como…”, el 71 por ciento se refieren a ellas mismas con expresiones negativas relacionadas a su figura. Pero el caso de México superó el volumen de conversaciones de los demás países de la región con más des 52 mil menciones negativa.

Es por eso que la campaña lanzada por Special K tiene como objetivo invitar a las mujeres a que reconozcan todas sus victorias a lo largo del año, y así lograr un cambio de actitud en la conversación sobre ellas mismas.

La idea es que a través de esta campaña todas las mujeres puedan realizar su plan de alimentación personalizado, a través de la página http://www.specialk.com.mx, en donde al tener un plan adecuado podrán lograr todos sus objetivos en el cuidado de su figura.

Te recomendamos:  Actividad física favorece rendimiento laboral, aumenta nivel de energía diario, mejora flexibilidad y postura

Además, como parte esencial de esta iniciativa, se está invitando a usar el hashtag #CelebroMisVictorias para que entre todas comencemos a  modificar el tono de nuestras conversaciones y hacerlas positivas.

Se sabe que se tienen 12 por ciento más probabilidades de adelgazar si se piensa positivamente acerca de nuestro peso, así que ¡manos a la obra!

Imagen cortesía de Goodluz



Escrito por

Aunque soy publicista, llevo algunos años concentrada en escribir y editar textos, lo cual me encanta por cierto. Sobre todo me he interesado en temas que tienen que ver con la salud reproductiva y sexual, al menos eso es lo que más he disfrutado escribir. En Plenilunia me he dedicado a hablar de temas relacionados con la salud femenina, siempre rescatando la importancia que tiene hacerlo de manera integral, pero sobre todo pensando que la conciencia de tu cuerpo te ayuda a empoderarte en los demás ámbitos de tu vida.

Etiquetas , , ,

Temas relacionados