Fuente

Dr. Miguel Ángel Célis López, nuevo director del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 1 minuto

En las instalaciones del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Secretario de Salud, José Narro Robles, dio posesión de su cargo al nuevo titular del INNN, Miguel Ángel Célis. Ahí, felicitó a esa comunidad por la trayectoria y los logros conseguidos a lo largo de las décadas en favor de los pacientes que confían y de los familiares que los acompañan.

Dr. Miguel Ángel Célis López

Dr. Miguel Ángel Célis López

Asimismo, se congratuló porque, como líder en el país, el INNN contribuye al avance del conocimiento y a la formación de profesionales de la salud y de otras áreas para beneficio del desarrollo institucional.

Narro Robles refrendó su compromiso para que mantengan su liderazgo en sus áreas y fortalezcan el trabajo de atención, investigación y formación de recursos humanos.

De Miguel Ángel Célis, el doctor Narro Robles resaltó su compromiso con la salud pública, los pacientes, sus familiares y con las tareas en el campo asistencial y de la investigación.

En su participación, Célis López indicó que el estudio de las neurociencias requiere de un enfoque multidisciplinario, por lo que en su gestión se formarán equipos de trabajo y se fortalecerá la colaboración de las áreas médicas, clínicas y de investigación.

Además, se llevarán a cabo seminarios y sesiones clínicas, se contará con salas de telepresencia y telemedicina donde se realizarán talleres, cursos, conferencias y simposios en beneficio de las actividades educativas, artísticas y culturales de esa institución.

Crédito de la imagen Secretaría de Salud | México

Compártelo en tus redes sociales
  • more

Código QR


Consulta por fecha

julio 2017
L M X J V S D
« Jun    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar