Convocatoria al Premio de Investigación Médica “Dr. Jorge Rosenkranz” 2018

Este premio consiste en la entrega de un diploma y $250,000.00 M.N. para el trabajo de investigación ganador en cada una de las siguientes categorías: Básica, Clínica, Biotecnológica y Epidemiológica. La fecha límite para recepción es el miércoles 28 de febrero a las 23:59 hrs. de 2018.

Mujer observando tubo de ensayo en el fondo un laboratorio
.
Roche invita a todos los interesados y a las instituciones de investigación nacional para presentar sus trabajos para participar por el Premio de Investigación Médica “Dr. Jorge Rosenkranz” 2018 con el fin de impulsar la participación y proyección de un mayor número de investigadores en México.

Todos los trabajos recibirán una constancia de participación y el día de la premiación se harán públicos en la plataforma los nombres de los trabajos ganadores.

Es importante destacar los siguientes puntos de la Convocatoria 2018:

  • Un mismo trabajo NO puede participar en más de un área o categoría.
  • El autor responsable solamente podrá presentar un trabajo (se considera autor responsable al investigador que haya registrado el proyecto en esta convocatoria)
  • Será causal de rechazo que el trabajo sea sometido al mismo tiempo a otro concurso.
  • La recepción de los trabajos será mediante la plataforma exclusivamente y deberá cumplir con los puntos anteriores. Aquellos trabajos que no cumplan con estos requisitos serán rechazados.



Sitios de interés

Imagen cortesía de Dmbaker | Darren Baker
Te recomendamos:  Convocan a trabajar unidos para diseñar e implementar una campaña de comunicación educativa para prevenir la obesidad



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados