Fuente

Categoría: Deportes

Hacer ejercicio debe ser divertido, disfrutarlo multiplica las posibilidades de apegarse a la rutina para alcanzar una vida más sana

La clave para no abandonar los propósitos y entrar en forma es encontrar un ejercicio que disfrute, no solo lo que cree que debería gustarle. “Hacer ejercicio no debe ser aburrido”, afirma Danielle Johnson, fisioterapeuta para bienestar del Programa para Vida Sana de Mayo Clinic.

Leer más ...

El ejercicio puede afectar a los biomarcadores de la función cerebral de una manera que podría prevenir o posponer la aparición de la demencia.

El ejercicio físico altera el flujo sanguíneo cerebral y mejora el rendimiento cognitivo en los adultos mayores, aunque no de la forma en que se podría pensar reporta un nuevo estudio de la Universidad de Maryland .

Leer más ...

Mujer realizando ejercicios de Yoga

Para ayudarte a iniciar una rutina, te compartimos algunas recomendaciones para que comiences un entrenamiento que te lleva a tener un estilo de vida más saludable.

Leer más ...

Los datos genéticos sugieren que la actividad física puede proteger contra el riesgo de depresión.

Si bien muchos estudios han encontrado asociaciones entre mayores niveles de actividad física y menores tasas de depresión, ha quedado una pregunta clave: ¿la actividad física reduce realmente el riesgo de depresión o la depresión conduce a una menor actividad física?

Leer más ...

Mujeres adultas mayores haciendo ejercicio

Este estudio evaluó la relación entre altura, índice de masa corporal (IMC) y la actividad física no ocupacional con la probabilidad de alcanzar los 90 años de edad, en ambos sexos por separado.

Leer más ...

Martin Gibala, profesor de Kinesiología en la Universidad McMaster.

Unos pocos minutos de subir escaleras, por cortos intervalos a lo largo del día, pueden mejorar la salud cardiovascular, según una nueva investigación de kinesiólogos de la Universidad de McMaster y la UBC Okanagan.

Leer más ...

Un estudio ha encontrado que una mala condición cardiorrespiratoria podría aumentar su riesgo de un futuro ataque cardíaco, aun si no tiene síntomas de una enfermedad en su estilo de vida.

“Encontramos una fuerte relación entre los niveles más altos de condición física y un menor riesgo de ataque cardíaco y angina de pecho durante los 9 años posteriores a las mediciones que se realizaron“, dice Bjarne Nes, investigadora del Ejercicio Cardíaco en el Grupo de Investigación cardíaca (CERG, Cardiac Exercise Research Group), de la Universidad Noruega de Ciencia […]

Leer más ...

Recomendaciones para impulsarte en el entrenamiento de tu participación en 5K, 10K, 21K, maratón, triatlón, Spartan Race o Ironman

Si en tu agenda ya marcaste una o varias competencias en los próximos meses, tener el outfit adecuado es muy importante. “Utilizar la ropa correcta facilitará el ejercicio y te hará sentir mejor”, nos explica Francisco Alatorre, director de la categoría Moda y Deportes en Mercado Libre quien nos ofrece sus sugerencias de lo que […]

Leer más ...

Featured Video Play Icon

Una clase diseñada para estirar y aumentar la flexibilidad fortaleciendo brazos, hombros, abdomen y espalda. Aunado a esto, el apoyo que se da a las extremidades inferiores y articulaciones, provoca que la gama de opciones con 45 Grados sea amplia.

Leer más ...

Existen muchas alternativas de bajo costo que pueden ayudarte a ponerte en forma, sin exceder tu presupuesto.

Te presentamos algunos consejos, económicos, sencillos para realizar actividad física, que te impulsen a en adoptar un estilo de vida más saludable y ayudarte estar en forma.

Leer más ...

Llegó el comienzo de un nuevo ciclo y la oportunidad de adoptar un estilo de vida más saludable.

Te proponemos 5 ejercicios que puedes realizar en tu oficina, todos los días, y que te ayudarán a mejorar tu salud

Leer más ...

Un estudio ha encontrado que una mala condición cardiorrespiratoria podría aumentar su riesgo de un futuro ataque cardíaco, aun si no tiene síntomas de una enfermedad en su estilo de vida.

El ejercicio se ha denominado como una “espada de doble filo” para las mujeres cuando se trata de la imagen corporal, ya que algunos tipos de ejercicio parecen mejorar la estima corporal, mientras que otros tienen el potencial de disminuirla.

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, febrero 14 201908:12 PM -0600
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

febrero 2019
L M X J V S D
« Ene    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
25262728  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !