Fuente

Categoría: Trastornos Hormonales

Influencia de las hormonas en el organismo y su relación con el cáncer de mama

En el manual de la Fundación Salvati. Disminución de riesgos de cáncer de mama, la Dra. Patricia Villarreal Colin (ginecóloga y oncóloga), responde varias preguntas sobre la influencia de hormonas en el cuerpo, además de esclarecer varios mitos sobre el funcionamiento y el papel que adquieren éstas en el proceso de cáncer de mama:

Leer más ...

Computadora tablet con estetoscopio, en la pantalla de la tablet se encuentra la palabra "Osteoporosis"

Cuando se diagnostica osteoporosis, una de las primeras recomendaciones de los especialistas es hacer cambios en el estilo de vida como apoyo a la terapia con medicamentos que se prescriba, tomando en cuenta las necesidades médicas específicas del paciente.

Leer más ...

Los anticonceptivos de larga duración pueden tener ventajas convenientes

Conocer sobre el método de anticoncepción más conveniente para ti es siempre una ventaja que te dará beneficios. Y es que muchas veces no estamos utilizando el más indicado para nuestras circunstancias y estilo de vida.

Leer más ...

Olustración de personas alrededor del mundo agarradas de la mano

Autoridades de salud de las Américas coincidieron este 1 de octubre de 2014 en la necesidad de asegurar que la salud esté en centro de la agenda de desarrollo sostenible posterior a 2015, plazo en el que vencen los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) adoptados por los países en el seno de las Naciones […]

Leer más ...

Mujer mayor sonriendo en un ginnacio con otras personas haciendo ejercicio sobre una pelota

Realizar ejercicio físico moderado, beneficiará la salud a lo largo de la vida por lo que la Secretaría de Salud, este 2 de agosto del 2014 convocó a los adultos mayores a incrementar la activación física para el beneficio de su salud, ya que da como resultado menores tasas de mortalidad.

Leer más ...

Muñecos multicolores en circulo reuniendo mano en un punto central

En el marco del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer, GNP informó que integra a su Programa de Acompañamiento Integral la atención para todo tipo de cáncer y otras enfermedades de alta incidencia en México como: cáncer de próstata, cervicouterino, leucemia y linfomas, además de diabetes mellitus, hipertensión arterial e insuficiencia renal.

Leer más ...

Reducir los bochornos; prevenir la atrofia genital; mejorar la función sexual; así como mejorar la salud ósea y cardiovascular: los principales objetivos de las terapias hormonales.

“A principios del año 2000, las Terapias de Reemplazo Hormonal (TRH) fueron vinculadas sin ningún sustento, como factores de riesgo con el desarrollo de cáncer de mama, lo que implicó una disminución en la prescripción de éstas y un impacto negativo en la calidad de vida de las mujeres”, declaró la Dra. Miriam Negrin, Ginecobstetra […]

Leer más ...

En México cerca del 40% de los hombres mayores de 55 años presentan signos y síntomas de deficiencia de testosterona.

El sobrepeso y la obesidad masculina a partir de los 40 años de edad podrían reducirse a través de la regulación de los niveles de testosterona.

Leer más ...

La dispareunia femenina es el dolor que se presenta antes, durante y después del coito sexual. Este padecimiento implica una serie de molestias como ardor o un dolor intenso que puede localizarse en la parte inferior o exterior de la vagina o en la región pélvica.

En algunas ocasiones, se pueden presentar molestias durante las relaciones sexuales como ardor o dolor, síntomas de un padecimiento llamado dispareunia.

Leer más ...

Las isoflavonas son sustancias de origen vegetal a las que se les atribuyen beneficios para equilibrar las hormonas femeninas.

Las isoflavonas son sustancias de origen vegetal a las que se les atribuyen beneficios para equilibrar las hormonas femeninas. Ayudan a disminuir los síntomas de la menopausia, reducen los riesgos de enfermedades del corazón, cuidan la salud de los huesos y tienen acción anticancerígena. Además, en los hombres, protege la próstata.

Leer más ...

Hidratación La hidratación Las personas que no beben suficiente agua simple, empiezan a destruir su organismo. Este líquido levanta al metabolismo, le proporciona más energía al cuerpo, que por lo tanto tiene capacidad para quemar más grasa. Una persona que comienza a tomar agua va a adelgazar. “Generalmente nos recomiendan consumir 8 vasos de agua […]

Leer más ...

Metabolismo En la actualidad, el sobrepeso y la obesidad son dos problemas severos que se han convertido en una epidemia. Nuestro país no es la excepción, de hecho ocupamos el lugar número uno en obesidad infantil. La obesidad, según la postura del libro “El Poder del Metabolismo” de Frank Suárez, se presenta por una serie […]

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, octubre 19 2017 11:38 PM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar