Fuente

Entradas etiquetadas ‘mareo’

El diagnóstico es clínico, aunque puede aumentarse con exámenes adicionales.

Estudios asociados a la Gestión de Comunicación Científica LatinComm informan que la enfermedad de Ménière, tercera causa de vértigo, es un trastorno crónico multifactorial provocado por acumulación de endolinfa (líquido de la membrana) en el oído interno. Los síntomas característicos son ataques recurrentes de mareo.

Leer más ...

Young woman touches her head, the temporal region of red color, concept of headache

Desde el punto de la medicina, el vértigo es un subtipo específico de mareo, caracterizado por una sensación anormal de movimientos, que se presenta como una impresión de rotación y/o de ebriedad y manifestaciones complementarias, además de también causar signos neurovegetativos tales como náuseas, vómitos y sudores fríos.

Leer más ...

Trastorno del sentido del equilibrio caracterizado por una sensación de movimiento rotatorio del cuerpo o de los objetos que lo rodean

¿Conoces qué ocasiona el vértigo?. La experiencia del vértigo puede ser muy desconcertante y en especial la primera vez que ocurre. Un evento de vértigo, aunque no sea una emergencia médica, amerita acudir al médico cuanto antes para evaluarlo, porque es importante descubrir la causa subyacente a fin de tratarla adecuadamente.

Leer más ...

Persona recostada se le mide la presión arterial

La población urbana es la más propensa a esta enfermedad, por el ritmo de vida, se trata de una enfermedad asintomática que sólo se detecta cuando está por arriba de los 140/90 milímetros de mercurio en tres ocasiones seguidas.

Leer más ...

Día Mundial del Angioedema Hereditario

Este año bajo el lema “Súmate con tú sonrisa” para crear un ambiente en donde exista un mejor cuidado, diagnósticos oportunos y acertados asi como el conocimiento de que los pacientes pueden vivir una vida saludable. El Angioedema Hereditario si no se trata a tiempo puede llegar a ser mortal.

Leer más ...

El vértigo es una enfermedad caracterizada por la perdida de la ubicación exacta de quien la padece, y por la sensación de que todo da vueltas en torno a sí mismo. Imagen: Depositphotos.

Alrededor del 15 a 25% de la población a nivel mundial sufre de vértigo, el cual suele ser confundido con un simple mareo debido a sus síntomas como nauseas y falta de estabilidad para andar. Un experto nos aclara qué es lo que pasa.

Leer más ...

estilo de vida, padecimientos, dolor de cabeza, factores físicos, factores ambientales, salud, estrés, náuseas, síntomas, trastornos de sueño, migraña, vómito, mareo, factores emocionales,

Definitivamente, nuestro ajetreado estilo de vida nos ocasiona diversos padecimientos que tarde o temprano afectarán seriamente a nuestra salud si no los atendemos oportunamente. El estrés, los trastornos del sueño o la migraña, son algunas de las afecciones más comunes y que tal vez tú no sepas que las padeces. Si sufres de intenso dolor […]

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, agosto 15 201801:10 AM -0500
    '

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !