Fuente

Entradas etiquetadas ‘Federación Mundial del Corazón’

Acercamiento a las manos de un doctor que sostiene estetoscopio y corazón rojo con electrocardiograma

Royal Philips socio de la Federación Mundial del Corazón, hace un llamado a las personas para tomar control de su salud en el marco del Día Mundial del Corazón. Según la Organización Mundial de la Salud, hoy en día las enfermedades cardiovasculares son la primera causa de muerte a nivel mundial [1].

Leer más ...

El pasado 19 de septiembre de 2017 Abbott y la Sociedad Mexicana de Cardiología unieron fuerzas para convocar a celebrar el Día Mundial del Corazón en un evento educativo y motivador para concientizar a la población sobre la importancia de mantener un corazón sano.

El Día Mundial del Corazón se celebra a nivel mundial el 29 de septiembre. Fue creado por la Federación Mundial del Corazón en el año 2000, con el propósito de informar a las personas sobre las cardiopatías y accidentes vasculares cerebrales, que constituyen una de las primeras causas de muerte en el mundo [1].

Leer más ...

SALUD-20160604-Congreso-Mundial-Cardio

Del 4 al 7 de junio de 2016 se realiza en la Ciudad de México el XVIII Congreso Mundial de Cardiología, con la representación del Presidente Enrique Peña Nieto, el Secretario de Salud Narro Robles inauguró el evento.

Leer más ...

Pantalla que solicita capturar: Género, Edad, Tabaquismo, Presión Máxima, Diabetes y Colesterol total

Esta es una herramienta que la PAHO presenta en el marco del Día Mundial del Corazón y fue desarrollada para usuarios de Internet y aplicaciones para dispositivos iPhone y Android para informar sobre el riesgo de una enfermedad cardiovascular. Se basa en el formulario que la OMS propone para estimar el riesgo cardiovascular en muchos países […]

Leer más ...

Ilustración 3D de una casa soteniendo con la mano en alto un corazón

Unidos para hacer de las enfermedades cardiovasculares (ECV) una verdadera prioridad, este año el mensaje es la creación de entornos saludables para el corazón. Buscando promover hábitos y facilitar un estilo de vida saludable para que se puedan tomar decisiones benéficas para el corazón como la disponibilidad de alimentos saludables o zonas libres de humo.

Leer más ...

Te has preguntado si cuidas a tu corazón como el tesoro más valioso que tienes. Él permite que la sangre llegue a todo tu cuerpo, y si hablamos de él en cuestiones sentimentales es donde se “almacena” todo el amor que tienes. Cuidar tu corazón es algo fundamental, de acuerdo con cifras emitidas por la […]

Leer más ...

Última actualización

  • Domingo, octubre 22 2017 05:35 PM -0500

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2017
L M X J V S D
« Sep    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar