Fuente

Entradas etiquetadas ‘sustancias toxicas’

Aumentó la tentativa y consumación del suicidio; necesario, fortalecer campañas preventivas: Torres Díaz.

El suicidio, repercute de manera frecuente en poblaciones marginadas, en situación de vulnerabilidad o en aquellas que han sufrido algún tipo de discriminación, debido a que carecen de mecanismos públicos que atiendan de forma temprana el tratamiento y apoyo para su prevención, afirmó Elba Lorena Torres Díaz secretaria de la Comisión de Salud de la Cámara […]

Leer más ...

Niña molesta y apenada atras niños burlandose

La diputada Claudia Angélica Domínguez Vázquez, integrante de la Comisión de Derechos de la Niñez y Adolescencia, promueve exhortar a la Secretaría de Educación Pública (SEP) a que emprenda campañas de difusión que informen cómo evitar y la manera de protegerse del acoso cibernético.

Leer más ...

Niños, adultos mayores y personas alérgicas, propensos a padecer asma, advierten médicos del IMSS

Los niños menores de 5 años, adultos mayores y personas alérgicas son más propensos a desarrollar asma, enfermedad respiratoria que es atendida en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por neumólogos y alergólogos con tratamientos personalizados.

Leer más ...

El servicio de Biología de la Reproducción del Hospital de Gineco Obstetricia No. 3 de “La Raza” resuelve problemas de infertilidad y ofrece tratamiento.

Si una pareja no logra concebir sin métodos anticonceptivos después de un año, debe acudir con su médico familiar para recibir consejos previos al embarazo. El IMSS atiende cada año a 12 mil parejas que no pueden embarazarse.

Leer más ...

Eduardo Madrigal

Por instrucciones del Secretario de Salud, José Narro Robles, los Servicios de Atención Psiquiátrica (SAP) de esta Dependencia y el Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de La Fuente Muñiz“ desarrollan una estrategia de atención mental a migrantes ilegales de México y Latinoamérica, que puedan ser deportados.

Leer más ...

La Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC), el Sistema DIF Nacional y el gobierno del estado de Campeche signaron un convenio de colaboración que permitirá ofrecer a niñas, niños y adolescentes atención accesible y de calidad contra el consumo de sustancias psicoactivas, como alcohol y tabaco.

En el marco de la inauguración de la Tercera Conferencia Nacional de Procuradoras y Procuradores de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, realizada en Campeche, se precisó que por medio de este acuerdo se brindarán las herramientas para la promoción de estilos de vida saludables y la eficaz prevención de adicciones.

Leer más ...

Llegan tarde al oncólogo el 90 por ciento de pacientes con cáncer de pulmón.

“Implementar acciones aisladas y únicas diluye los esfuerzos, por lo que es necesario lograr alianzas entre grupos involucrados en el tema para realizar un Programa Integral para Mejorar la Atención del Cáncer de Pulmón en México, como una campaña que exprese las principales problemáticas del padecimiento y las posibles soluciones para realizar acciones de política […]

Leer más ...

Todas las drogas dañan, los inhalables también destruyen. Y lo hacen en poco tiempo.

A lo mejor en tu entorno laboral, en casa, películas o en las calles, has escuchado hablar de que hay niños(as) y jóvenes que están consumiendo inhalables.

Leer más ...

negatividad, ¿por qué dejar de fumar?, autoestima, males del tabaco, compromiso, imagén, economía, vida sin cigarro, sustancias toxicas, cáncer de pulmón, infartos.

Nuevamente, como cada año, al llegar diciembre nos hacemos el propósito de que para año nuevo vamos acabar con las partes negativas de nuestra vida, para empezar bien el año. Esto es porque de los mejores regalos que podemos recibir en esta temporada, destaca lo que nos podemos dar a nosotros mismos, pues es algo […]

Leer más ...

hígado, funciones, bilis, digestión, alimentos, grasas, toxinas de la sangre, evitar intoxicaciones, enfermedades hepaticas, cirrosis hepáticas, encefalopatía hepática,sustancias tóxicas , hepatitis A (VHA), facilitar la digestión,alteraciones del metabolismo,

Las hepatitis B y C son enfermedades que se presentan cada vez con mayor frecuencia, y es que no manifiestan síntomas, por lo que pueden pasar desapercibidas por años, hasta que el hígado presente enfermedades graves que pongan en riesgo nuestra vida. Conoce las formas de contagio y, sobre todo, cómo prevenirlas.

Leer más ...

Última actualización

  • Sábado, octubre 19 2019
    04:06 PM -0500

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !