Agradecen y reconocen importancia de labor del Voluntariado Nacional de Salud en beneficio de la salud de los mexicanos

 

La pasión y el compromiso con el que trabajan los voluntarios mexicanos en salud ha beneficiado a miles de personas afectadas por enfermedades o por desastres naturales, como los sismos del pasado mes de septiembre, afirmó el Secretario de Salud, José Narro Robles, en reunión con el Voluntariado Nacional de Salud.

Ante mujeres y hombres que de manera altruista apoyan a familiares y pacientes en institutos y hospitales federales, reconoció que quienes dedican su vida al apoyo social son parte de la grandeza del país y de las instituciones mexicanas, pues con ello fortalecen el espíritu de los más vulnerables.

En su participación, la presidenta del Voluntariado Nacional de Salud, Carmen Narro Lobo, subrayó que las y los voluntarios son motivo de orgullo para la sociedad mexicana, ya que siempre están dispuestos a ayudar a los demás.

El Secretario de Salud los invitó a continuar con su trabajo, contagiar a más gente con su sonrisa y transmitir el mensaje de compromiso, ayuda y apoyo a toda la población “Háganlo por quienes los necesitan, por sus pacientes y familiares y también por las instituciones”.

Como parte de la celebración, los voluntarios presenciaron la conferencia “Las órdenes del amor al servicio de la vida, impartida por la escritora argentina Yohana García.

Imagen cortesía de Secretaría de Salud | México
Te recomendamos:  Publican en British Medical Journal estudio sobre incidencia del IEPS en compra de bebidas azucaradas durante 2014



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas

Temas relacionados