diciembre 22, 2024
El amor también se vuelve más maduro y los hombres y mujeres empezamos a buscar a alguien más específico.

Cómo viven los hombres el amor.

En definitiva, debemos vivir el amor conforme lo sintamos y tener en cuenta que hombres y mujeres son diferentes; así que buscar que la pareja actúe en base a lo que nosotros creemos o queremos sólo provocará infructuosas discusiones y frustraciones. Pero al pasar de los años el amor también se vuelve más maduro y los hombres y mujeres empezamos a buscar a alguien más específico. El amor así se vuelve más racionalizado y entonces tendemos a buscar conforme a nuestros gustos y, sobre todo, a nuestros intereses, es decir, alguien que se ajuste más al plan de vida de cada uno.

Al hablar de sexualidad con los hijos e hijas los padres de familia deben estar informados.

Hablar de Sexualidad con niños de 6 a 9 años

La sexualidad sigue siendo un tabú para algunas personas, pero hablar con los niños de este tema puede ser aún más complicado. Es fundamental brindar en la casa un espacio de apertura, confianza, respeto y libertades a los infantes, manteniendo una permanente interlocución con ellas y ellos. De esa forma, siempre existirá el canal de comunicación necesario para platicar sobre las inquietudes de nuestros niños y niñas al respecto o, incluso, detectar un abuso sexual. A continuación te hacemos algunas recomendaciones.

Al envejecer la piel de las manos se hace más delgada.

Las manos, 5 técnicas para rejuvenecerlas.

Comúnmente se dice que si quieres saber o adivinar la edad de alguna persona te fijes en el cuello o en las manos, lo cual es totalmente cierto, ya que enfocamos tanta atención al cuidado de la cara que descuidamos sin querer lo demás y no nos damos cuenta de que las manos son sumamente susceptibles a los efectos del envejecimiento.

Nunca eres demasiado joven para sufrir un accidente cerebrovascular. No ignores los síntomas.

Tips para mantener tu cerebro activo y saludable.

Muchos de nosotros pensamos que algún padecimiento del cerebro es cuestión de genes o casualidad, la pérdida de memoria, los tumores cerebrales, accidentes cerebrovasculares y otros trastornos del cerebro. Esto puede ser verdad hasta cierto punto, pero lo mismo podría decirse de los males del corazón y muchos cánceres. Si bien, puede haber predisposición familiar, esto no disminuye la necesidad de tomar medidas para mejorar la salud y reducir el riesgo.

SUSCRÍBETE
Recibe nuestro newsletter con artículos exclusivos sobre salud, bienestar, estilo de vida y participa en nuestras trivias, experiencias y promociones.