Algunas recomendaciones para iniciar una rutina saludable

 

Para ayudarte a iniciar una rutina, te compartimos algunas recomendaciones para que comiences un entrenamiento que te lleva a tener un estilo de vida más saludable.

Mujer realizando ejercicios de Yoga
Entrenamientos y ejercicios para primerizos, quemar grasa y conectar cuerpo con alma.

Conectar cuerpo y alma con Aerial Yoga

En los últimos años el yoga se ha posicionado por brindar grandes beneficios: meditación y balance. Para llevar los entrenamientos a otro nivel y lograr mejores resultados, se ha combinado esta técnica con baile y pilates, el resultado; el yoga aéreo, el cual ayuda a aumentar la confianza, mientras se libera tensión en la espalda e incrementa el tono muscular.

Primer entrenamiento

Para quienes no están acostumbrados a realizar una rutina de ejercicios periódicamente, Sports World nos recomienda iniciar actividades de forma gradual en tiempo, intensidad y frecuencia, con entrenamientos enfocados en la agilidad, destreza, rapidez y coordinación para desarrollar fuerza, adquirir resistencia y flexibilidad.

Quemar grasas rápidamente con Traint y Grit

Hasta hoy los tipos de entrenamiento más atractivos para este propósito son los funcionales y los de alta intensidad por incluir rutinas perfectas para obtener los resultados esperados, los cuales mejoran el metabolismo y estimulan la condición cardiovascular con ejercicios anaeróbicos cortos y con periodos de recuperación menores.

Con información proporcionada por Sports World.

 

Imagen cortesía de PavelIvanov
Te recomendamos:  Lo que debes conocer de la pera y tu salud


Sitios de interés



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , , , ,

Temas relacionados