Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos
Durante 2015, 2,634 oaxaqueños que viven en localidades alejadas, de difícil acceso y con Menor Índice de Desarrollo Humano (MIDH) se beneficiaron con el programa de Telemedicina que desde hace 5 años se puso en marcha en el estado de Oaxaca, para que la población que vive en zonas de difícil acceso cuente con atención médica de alta especialidad.















