Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 50 segundos
Con la finalidad de constatar la calidad de los servicios de salud que se prestan en Oaxaca, la doctora Mercedes Juan, secretaria de Salud visitó los hospitales de la Niñez Oaxaqueña y el Regional de Alta Especialidad, para constatar la calidad y calidez de los servicios que ahí se ofrecen, así como la obra de lo que será el Hospital de la Mujer Oaxaqueña, que tiene un 92% de avance en su construcción.















