Fuente

Entradas etiquetadas ‘intestino grueso’

Mujer vestida de blanco en el fondo sosteniendo una pila de piedras negras la mas grande abajo y la mas pequeña hasta arriba

La diputada Maricruz Roblero Gordillo señaló que de acuerdo con el plan de acción sobre salud mental 2013-2020 de la Organización Mundial de la Salud (OMS), de las 10 enfermedades más frecuentes y de alto costo entre la población mundial 4 son de tipo mental: epilepsia, depresión, alcoholismo y trastorno bipolar.

Leer más ...

Carlos Molina Calzada

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMLCC) a través de su Programa de Atención Integral y Apoyo de Pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico junto con especialistas del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, hicieron un llamado a garantizar la atención integral y de calidad de pacientes con cáncer colorrectal, así como […]

Leer más ...

Ilustración de un estomago sosteniendo un signo de interrogación

Algunos de estos puntos pueden ser confundidos con problemas gatrointestinales.

Leer más ...

Protege contra el colesterol, es rico en vitaminas A y C, es eficaz contra las enfermedades reumáticas y puede prevenir problemas cardíacos.

El picante contiene una sustancia llamada capsaicina, componente activo de los pimientos picantes y es el causante de la sensación de ardor en la boca, El consumo inmoderado puede dañar órganos como el recto y el intestino grueso, provocando irritación, diarrea, inflación y dolor.

Leer más ...

¿Sufres de gastritis o colitis? ¿Tu padecimiento no se ha podido solucionar con medicinas y cuando parece que ya te sientes mejor tienes una recaída?

Es importante conocer cómo el mal estado de tu columna vertebral puede provocarte además de dolor, graves enfermedades y padecimientos en distintas partes del cuerpo.

Leer más ...

Intenso dolor abdominal es el principal síntoma de esta enfermedad provocada por la inflamación del apéndice. En 2017, clínicas y hospitales del IMSS registraron 38 mil 546 egresos de derechohabientes a nivel nacional.

Intenso dolor abdominal es el principal síntoma de esta enfermedad provocada por la inflamación del apéndice. nos informa el Dr. Óscar Herrera Vázquez, encargado de Atención Médica Quirúrgica de la División de Hospitales del Seguro Social. y explicó que es una enfermedad que no se puede prevenir y se debe acudir al médico si un niño, joven o […]

Leer más ...

Apoya Asociaicón Mexicana de Cáncer (AMLCC) a pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMLCC), como parte de los esfuerzos para hacerle frente al cáncer en nuestro país, continúa trabajando en sumar aliados al Programa de Atención Integral de Pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico y poder ayudar a más pacientes con esta condición.

Leer más ...

Programa de pacientes colabora con hospitales de alta especialidad para brindar una mejor calidad de vida a pacientes con cáncer colorrectal.

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C.(AMLCC), en alianza con el Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY), presentaron el Programa de Atención Integral de Pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico a miembros del hospital para sumar más pacientes a esta iniciativa.

Leer más ...

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., hace un llamado a los todos los hospitales del país, para brindar atención integral a los pacientes con Cáncer Colorrectal que requieren tratamientos en los centros de alta especialidad.

En el marco de la Conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer Colorrectal, la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C., presentó los resultados de su Programa de Atención y Acompañamiento a Pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico, que ha implementado con la colaboración del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, Centro Estatal de […]

Leer más ...

Ilustración del aparato gastrointestinal humano y fondo abstracto azul con tonos claros

La Enfermedad Inflamatoria Intestinal es el nombre que se utiliza para designar a un grupo de enfermedades inflamatorias graves y crónicas que afectan el tracto gastrointestinal, como la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, que son dos de las más comunes. Las EII ocurren con mayor frecuencia en regiones desarrolladas como Estados Unidos y […]

Leer más ...

Junto con la enfermedad de Crohn, este padecimiento es una de las principales afecciones que componen la enfermedad inflamatoria intestinal [1]

Un padecimiento crónico, con remisiones y recaídas, el diagnóstico de la enfermedad inflamatoria intestinal suele ser complejo y tardío, con el consecuente impacto en la calidad de vida en los pacientes.

Leer más ...

Apoya Asociaicón Mexicana de Cáncer (AMLCC) a pacientes con Cáncer Colorrectal Metastásico

La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer A.C. (AMLCC), hace un llamado a los todos los hospitales del país, para brindar atención integral a los pacientes con Cáncer Colorrectal que requieren tratamientos en los centros de alta especialidad.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, noviembre 13 2019
    10:50 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !