El mundo cosmético actual nos ha traído un sinfín de activos de los que jamás hemos escuchado hablar, aunque posiblemente los has leído en alguna etiqueta sin saber qué es o para qué funciona. Existe una planta que se conoce como “la hierba de la eterna juventud” considerada para quienes Read more…
Seguramente has escuchado sobre la manteca de karité (shea butter), pero no sabes exactamente qué es y para qué sirve. Se trata de un activo natural que se obtiene de las semillas del árbol del mismo nombre, el cual crece en África Occidental. También conocido como oro africano, la manteca Read more…
Cuidar nuestra piel requiere conocer cuáles son los problemas cutáneos más comunes que podemos presentar en cada una de las etapas de nuestra vida, de tal manera que podamos implementar rutinas específicas para prevenirlos. De acuerdo con los especialistas de la marca para el cuidado de la piel, Suzanne Olivier, Read more…
La relación entre madre e hija puede ser una de las más bonitas que experimentemos en nuestra vida, así como una de las más intensas, profundas y complejas. ¿Por qué es tan especial esta relación?
Aunque muchas de las dietas recomiendan una mínima cantidad de grasa, una alimentación correcta permite hasta 35% de sus calorías de esta fuente, dando oportunidad de emplear aceites de oliva y soya en diversos platillos.
Claudia es una joven que disfruta intensamente de la vida. A pesar de su juventud, es una mujer que se valora y que sabe tomar decisiones para asegurar un buen futuro. Para ella, lograr sus metas es un objetivo importante, por eso actúa con responsabilidad en todos los aspectos de su vida.
“Las mujeres tenemos que cuidarnos, querernos, planear y tomar decisiones con madurez para disfrutar cada etapa de nuestra vida, por ello la sexualidad es algo que hay que vivir con responsabilidad y eso se logra con una buena educación sexual y comunicación con tu pareja”.
“Si en tus planes está no tener hijos a corta edad, pues lo mejor es platicarlo con tu pareja y protegerte. Es cuestión de pareja, de amor, de tener la confianza de decir ahora no, porque muchas veces te dejas llevar por el momento y lo puedes disfrutar unos minutos, pero lo puedes padecer toda tu vida y no sólo por traer al mundo hijos no deseados, sino también por las enfermedades que puedes contraer por no protegerte”. (más…)