Fuente

“Celebran la vida” en la 12a edición de la Carrera Caminata TENA

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 3 minutos, 609 palabras

Por décimo segundo año consecutivo, TENA, realizó el pasado 10 de junio de 2018, su tradicional Carrera/Caminata TENA en la Ciudad de México.

El evento reunió a 10 mil personas que asistieron en compañía de sus familias a “Celebrar la Vida”, concepto que encabezó la carrera este año para invitar a los corredores a disfrutar cada minuto y festejar cada logro por más pequeño que sea, pues cada día es una oportunidad para crecer y perseguir nuestros sueños.

Desde muy temprano, niños, jóvenes y adultos se dieron cita en el Circuito Gandhi para dar inicio a la carrera con el banderazo de salida a las carreras de 5 km y caminata de 3 km; posteriormente, la convivencia familiar siguió con otras actividades, como juegos de destreza, amenidades y carritos con snacks.

Estamos muy contentos de estar disfrutando de este evento familiar un año más, y emocionados de saber que es esperado y querido por nuestros consumidores. Nos da alegría ver muchas caras conocidas que están aquí para acompañarnos a celebrar la vida y romper los tabúes de la incontinencia” comentó Mariana Fernández, Gerente de Marketing TENA.

Acorde con cifras del reporte global de higiene y salud Essentials Initiative 2018, realizado en 15 países incluyendo México por Essity, compañía líder en higiene y salud de la cual TENA forma parte, sólo 1 de cada 10 mexicanos conocen a un hombre que admite tener o tiene actualmente pérdida de orina, en comparación con 4 de cada 10 que conoce a una mujer con este síntoma. Por ello, TENA hace un llamado a eliminar el estigma, a concientizar y educar a la población acerca de la incontinencia.

La incontinencia se presenta en un 30% de la población mayor de 70 años en nuestro país, por eso consideramos muy importante la realización de eventos como la Carrera Caminata TENA, que buscan crear conciencia a la par que motivan a las personas con incontinencia a dejar de lado las barreras y celebrar cada instante de la vida”, comentó Ivette Medrano, Directora de Marketing de TENA.

La 12° edición de la Carrera/Caminata TENA se realizó en dos modalidades:

  1. caminata de 3 kilometros
  2. carrera de 5 kilometros

Estas opciones permitieron que los participantes eligieran la opción más adecuada a sus gustos y convivieran en un entorno incluyente.

El evento finalizó con una ceremonia de premiación, donde se les hizo entrega de una medalla y un obsequio a los ganadores de cada categoría. El factor sorpresa y espontáneo del evento fue una pareja que se comprometió durante esta ceremonia, demostrando que cada día es una oportunidad para Celebrar la Vida alrededor de la gente que más amamos.

Ganadores

Rama Femenil

Infantil

  1. Ximena Vargas Lechuga
  2. Alice Huidobro López
  3. Tamara Cruz Montoya

Libre

  1. Angélica Olmos Rosas
  2. Erika Valencia Sánchez
  3. Mayra Cardoso Hernández

Master

  1. Adriana Sánchez Ruiz
  2. Ángela Vázquez Montes
  3. Elizabeth Muñoz Rodríguez

Veteranas

  1. María Araceli Ponce Rubio
  2. Berta Ponce Delgadillo
  3. Martha María Loyola Zerecero

Plus

  1. Elizabeth Rodríguez
  2. Rocío Mendoza
  3. Yolanda Ávila Martell

Varonil

Infantil

  1. Axel Alejandro Arcega Arellano
  2. Lugar José Adrián González Reyes
  3. Lugar Jesús Alonso González Jasso

Libre

  1. Alberto Segovia Vázquez
  2. José Alberto M.
  3. Eduardo González

Master

  1. Bernabé Velázquez Rosas
  2. Omar Camacho Aguilar
  3. Roberto García Bravo

Veteranos

  1. René Delgadillo Valenzuela
  2. José Arturo Reyes Ávila
  3. Francisco López Rito

Plus

  1. Aristeo Marcos Hernández
  2. Arturo Méndez
  3. Juan Calvillo Chalacha

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

junio 2018
L M X J V S D
« May    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !