5 consejos para darte las vacaciones que mereces en Semana Santa

Existen muchos lugares por visitar y a veces los sitios con menor afluencia de turistas -pero igual de atractivos- te ofrecen precios más accesibles. Una oportunidad para aventurarte a encontrar un nuevo destino y vivir juntos una gran experiencia esta Semana Santa.

Los expertos de Scotiabank nos explican que de acuerdo con un estudio realizado por el Centro de Opinión Púbica de la Universidad del Valle de México <sup><a href="#referencia-1" data-rid="ref-1"> 1 </a></sup>, en Semana Santa, 4 de cada 10 mexicanos piensa salir de vacaciones a algún destino turístico, principalmente dentro del país. La investigación también revela que el 15% destinará entre 5 mil y 10 mil pesos, y 14 % prevé pagar más de 10 mil pesos durante esos días.
Los expertos de Scotiabank nos explican que de acuerdo con un estudio realizado por el Centro de Opinión Púbica de la Universidad del Valle de México [1], en Semana Santa, 4 de cada 10 mexicanos piensa salir de vacaciones a algún destino turístico, principalmente dentro del país. La investigación también revela que el 15% destinará entre 5 mil y 10 mil pesos, y 14 % prevé pagar más de 10 mil pesos durante esos días.
Es posible que tengas ahorros, pero no lo suficientes para salir de viaje, un momento especial que requiere una planificación y programación adecuada. Si eres de este 29% que espera tomarse unos días fuera en este próximo puente, los expertos de Scotiabank nos proponen algunos consejos para que puedas darte las vacaciones que mereces, y mantenerte cumpliendo con tus metas financieras para lograr un estilo de vida saludable y bienestar.

Referencias

  1. Centro de Opinión Pública UVM; Estudio de Hábitos de Semana Santa; abril de 2014; Disponible en el URL http://opinionpublicauvm.mx/es/projects/h%C3%A1bitos-de-semana-santa
Imagen cortesía de massonforstock
Te recomendamos:  Inicia IMSS entrega de juguetes a niñas y niños con cáncer en diversos hospitales a nivel nacional



Escrito por

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Etiquetas , ,

Temas relacionados