Fuente

Personal de Atención al Derechohabiente del IMSS obtiene por segundo año consecutivo, calificación de 10 por su desempeño productivo y atención

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 359 palabras

El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel, entregó un reconocimiento y felicitó al personal de Atención al Derechohabiente por obtener, por segundo año consecutivo, calificación de 10 por su desempeño productivo y atención al público, que otorgó la Presidencia de la República.

La Unidad de Atención al Derechohabiente está ubicada en las oficinas centrales del IMSS, sobre avenida Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, donde se realizan trámites relacionados con el Número de Seguridad Social, semanas cotizadas, pensiones y atención médica, entre otros.

Dicha área atendió en 2017 a dos millones 551 mil 892 usuarios de manera personal, a través de llamadas telefónicas, interacciones de chat y por correo electrónico.

Durante su recorrido, acompañado del Director Jurídico del IMSS, Ulises Moreno, y la titular de la Unidad, María Arizmendi, el Director General platicó con algunas personas que realizaban trámites en los 11 módulos de atención personal.

Tuffic Miguel saludó a los 94 empleados que laboran en las áreas de:

  • Correspondencia
  • Medios Electrónicos
  • Gestión
  • y Call Center

Conversó sobre la importancia de su labor con los derechohabientes, por la cercanía y trato cálido que deben recibir quienes acuden a solicitar información y orientación de los servicios del IMSS.

El Director General del Seguro Social conoció los procedimientos y protocolos que se llevan a cabo en estas áreas de servicio que benefician a los derechohabientes, quienes son atendidos en trámites presenciales, de lunes a viernes, de las 08:00 a las 17:00 horas; vía telefónica en el 01-800-623-23-23- y chat, de 08:00 a 20:00 horas; correo electrónico y gestión las 24 horas los 365 días del año.

El titular del Instituto exhortó a los trabajadores a mantener la atención con calidez y buen trato en favor del derechohabiente, pilar de su administración, para seguir dando resultados a la gente en el menor tiempo.

El titular del Instituto exhortó a los trabajadores a mantener la atención con calidez y buen trato en favor del derechohabiente, pilar de su administración, para seguir dando resultados a la gente en el menor tiempo.

Crédito de la imagen IMSS | México

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo google plus, fondo rojo letra g y simbolo de suma Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.

Código QR



Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5
 6 7 8 9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !