Fuente

Nuevo Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua

Compártelo en tus redes sociales
  • more
Tiempo estimado de lectura 2 minutos, 395 palabras

Para dar atención a una población potencial de más de 450 mil usuarios, con una plantilla de más de 100 médicos pediatras y sub-especialistas pediatras ofrece atención médica en más de 40 especialidades. Cuenta con un Programa de Cirugía Cardiovascular Pediátrica, que da respuesta a una de las patologías más frecuentes.

Fachada del Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua

Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua

Con la representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Secretaria de Salud, Mercedes Juan, realiza hoy una gira de trabajo por Chihuahua, Chihuahua, para la entrega del Hospital Infantil de Especialidades en este estado, junto con el gobernador de la entidad, César Duarte Jaquéz.

Asimismo, entrega llaves de vehículos para atender los programas de salud, en los municipios de Guadalupe y Calvo, Urique, Guachochi y Bocoyna.

Después de la ceremonia, la doctora Mercedes Juan y el gobernador César Duarte recorren las instalaciones del Hospital Infantil, donde el director, Javier Salas Uribe, les explica el funcionamiento del inmueble y las áreas de especialidad.

Es importante mencionar que el Hospital Infantil de Especialidades de Chihuahua demás de dar atención médica con calidad y calidez a una población potencial de más de 450 mil usuarios, forma profesionales de la salud cuenta con elementos de seguridad y autosuficiencia, al integrar puertas antibacteriales y celdas solares que permiten el ahorro de energía.

Cuenta con una plantilla de más de 100 médicos pediatras y sub-especialistas pediatras egresados tanto de este hospital como de otras instituciones también reconocidas a nivel nacional, como el Instituto Nacional de Pediatría (INP) y el hospital infantil de México Federico Gómez (HIMFG).

Este hospital es de los más modernos y mejor equipados que ofrece atención médica en más de 40 especialidades. Cuenta con un Programa de Cirugía Cardiovascular Pediátrica, que da respuesta a una de las patologías más frecuentes.

Sólo el año pasado, además de las cirugías a corazón abierto, se otorgaron más de dos mil consultas y se efectuaron más de mil 500 ecocardiografías, y atención de alta especialidad a través de los recursos del Seguro Médico Siglo XXI.

Crédito de la imagen Secretaría de Salud | México

Autor
Plenilunia Salud Mujer
Plenilunia Salud Mujer

Redacción, Plenilunia Sociedad Civil Fundada en el año de 2004, Plenilunia es una Sociedad Civil cuyo objetivo es fomentar el bienestar y la salud integral de la mujer.

Logotipo RSS, cuadro naranja con punto y dos parentesis Logotipo Twitter, ilustración de un pajaro volando en fondo azul ó Logotipo Facebook, letra efe en color blanco con fondo azul.


Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4
 5 6 7 8 91011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !