Fuente

Categoría: Rutinas

Este método cumple funciones como prevenir dolores musculares en cuello y espalda causados por el desequilibrio generado por la falta de un seno; reintegración biopsicosocial; disminución en la formación de fibrosis e incidencia de linfedema.

La reconstrucción mamaria es el proceso mediante el cual se restituye el busto a una paciente cuyo seno fue extirpado quirúrgicamente por alguna razón médica. Si la mastectomía fue por cáncer, normalmente se necesitan dos o más operaciones para reconstruir.

Leer más ...

Ejercicio diario

Hacer actividad física es una de las cosas más importantes para llevar una vida saludable. Con rutinas moderadas podemos lograr no sólo un peso adecuado; hacer ejercicio también previene enfermedades.

Leer más ...

La actividad física previene toda clase de enfermedades.

Los seres humanos estamos diseñados genéticamente para movernos. Nuestros antepasados no comían todos los días, eran nómadas y tenían que cazar su alimento. De esa forma, nuestro cuerpo tiende a ahorrar energía, pues originalmente no tenía acceso a la misma con frecuencia.

Leer más ...

Hábitos saludables

Para la mayoría de las personas, el riesgo de morir por factores de riesgo es insuficiente para optar por hábitos saludables, además existen muchas cuestiones que influencian las elecciones que hacemos; por ejemplo: el precio de los alimentos, el tiempo y las habilidades requeridas para tener una comida sana contra la opción de comprar comida rápida […]

Leer más ...

Las nuevas tecnologías ayudan a pacientes con enfermedad cerebro-vascular.

El movimiento funcional y la estimulación sensorial desempeñan un papel fundamental en la rehabilitación de pacientes con secuelas de lesiones cerebrales y medulares; ya sean congénitas, adquiridas, estacionarias o progresivas que afectan su tono muscular, el control voluntario, la postura, el movimiento y la calidad del último.

Leer más ...

Siguiendo estos sencillos consejos, tendrás la mente de un elefante y lo único que olvidarás es que antes te olvidabas de todo.

La memoria no es como un músculo, algo específico que uno pueda ejercitar. Es una forma de organizar información en el cerebro; así que si estás dispuesta a mejorar tu memoria, necesitarás cambiar y reorganizar su forma de pensar. ¿Alguna vez te preguntaste por qué no puedes acordarte de lo que comiste anoche, pero aún […]

Leer más ...

Mujer de negocios haciendo un ejercicio de estiamiento en un fondo blanco

Los avances tecnológicos y el ritmo de vida actual impactan de forma directa en el tipo de empleo que realizan las personas. Anteriormente los trabajos implicaban un mayor esfuerzo físico mientras que ahora favorecen el sedentarismo.

Leer más ...

Apodérate de tu cuerpo

La autora pregunta a quienes leen este libro: ¿eres feliz en tu cuerpo?; ¿Te mueves en tu mundo a toda plenitud?; ¿Crees posible hacer un uso más eficiente de todo tu ser?. En su obra plantea que muchas veces sucede que a lo largo de nuestra vida vamos perdiendo poder sobre nuestro cuerpo.

Leer más ...

Sencillos pasos para aliviar la comezón.

El frío puede hacer que la piel seca sea especialmente irritante. Así que aquí traemos estos pasos para aliviar la comezón por frío:

Leer más ...

Los expertos aseguran que si uno come algo nutritivo antes de la actividad física, se podrá practicar deporte más intensamente y quemar más calorías.

Mucha gente, quizá la mayoría, hace sus rutinas de ejercicio con el estómago vacío, con toda la creencia de que así resulta  más saludable porque creen que hacer deporte sin comer nada antes mejora la quema de grasas.

Leer más ...

La chocolaterapia es una rutina relajante

Este 14 de febrero la vedad es que sí se antoja ir a acostarse a una cama de masaje por un buen rato, y quedarse ahí recibiendo el máximo relax, máxime si va acompañado de un delicioso olor a chocolate.

Leer más ...

La inactividad hace que los glúteos se ablanden y estén caídos,además ocasiona que otros músculos de tus extremidades inferiores trabajen más duro de lo que deben y los predispone a dolores e, incluso, lesiones.

Unos glúteos firmes y moldeados no sólo se ven bien en tus jeans, sino que además protegen tus articulaciones y hace que todo lo que hagas sea más fácil. Reafírmalos con una sencilla rutina de ejercicios cortesía de los expertos de Curves.

Leer más ...

Última actualización

  • Viernes, mayo 27 2016 01:24 AM -0500

Código QR


Consulta por fecha

mayo 2016
L M X J V S D
« Abr    
  1
 2 3 4 5 6 7 8
 9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Publicidad

Dr. David Barrios Martínez

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


Publicidad

En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar