Fuente

Categoría: Rutinas

Los expertos aseguran que si uno come algo nutritivo antes de la actividad física, se podrá practicar deporte más intensamente y quemar más calorías.

Mucha gente, quizá la mayoría, hace sus rutinas de ejercicio con el estómago vacío, con toda la creencia de que así resulta  más saludable porque creen que hacer deporte sin comer nada antes mejora la quema de grasas.

Leer más ...

La chocolaterapia es una rutina relajante

Este 14 de febrero la vedad es que sí se antoja ir a acostarse a una cama de masaje por un buen rato, y quedarse ahí recibiendo el máximo relax, máxime si va acompañado de un delicioso olor a chocolate.

Leer más ...

La inactividad hace que los glúteos se ablanden y estén caídos,además ocasiona que otros músculos de tus extremidades inferiores trabajen más duro de lo que deben y los predispone a dolores e, incluso, lesiones.

Unos glúteos firmes y moldeados no sólo se ven bien en tus jeans, sino que además protegen tus articulaciones y hace que todo lo que hagas sea más fácil. Reafírmalos con una sencilla rutina de ejercicios cortesía de los expertos de Curves.

Leer más ...

La caminata es de lo mejor para gozar de buenos huesos. Lo ideal es hacerla con un peso extra, polainas, por ejemplo.

La caminata, además de proteger tus huesos, ayuda al sistema cardiovascular y a lograr un peso más saludable. Descubre todos los beneficios que ofrece para la salud.

Leer más ...

Durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías.

La ciencia calcula que durante una relación sexual de 20 minutos se consumen aproximadamente 150 calorías. Por eso, el sexo, según expertos lo han definido como un método para adelgazar naturalmente y con mucho placer. Los médicos afirman que los movimientos pélvicos, la aceleración de la respiración, el incremento de los latidos cardiacos, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales, los espasmos musculares y el orgasmo gastan energía similar a cualquier otro ejercicio físico.

La dieta y la actividad física forman la base del control glucémico en un paciente diabético. Reducen también el riesgo de enfermedades cardiovasculares, condición frecuente en estos pacientes. El ejercicio además de mantener al cuerpo saludable, favorece la receptibilidad hacia la insulina, y está comprobado que evita la depresión y mejora el estado de ánimo. […]

Para pacientes diabéticos T ipo II, quienes no son insulinodependientes, el ejercicio regular es fundamental para regular el nivel glucémico en la sangre. Practicándolo constantemente incluso ayuda a prevenir este tipo de diabetes, especialmente en aquellas personas que tienen con alto riesgos de padecerla; pacientes con sobrepeso, presión arterial alta, y con antecedentes familiares de […]

Última actualización

  • Sábado, noviembre 22 2014 10:12 PM -0600

Código QR


Consulta por fecha

noviembre 2014
L M X J V S D
« oct    
  1 2
 3 4 5 6 7 8 9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Directorio de Epecialistas Plenilunia

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Facebook

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar