Fuente

Entradas etiquetadas ‘Estados Unidos’

bolita en el seno, enfermedad fibroquistica, mastografía, mamografía, autoexploración, plomo,

Inicia la temporada de adquisición de artículos escolares para el nuevo ciclo escolar y muy pronto la de juguetes para época decembrina, los niños están en contacto directo con estos artículos y muchas veces se los llevan a la boca, por lo que siempre debes conocer la respuesta a la pregunta, ¿contienen materiales tóxicos?.

Leer más ...

La prueba Mammaprint puede determinar si las pacientes pueden beneficiarse con el uso de la quimioterapia

Al menos el 90% de los casos de cáncer de mama que se presentan en México se tratan en el sector público, mientras sólo el 10% puede costear la atención en el sector privado, según datos estimados por SOHIN.

Leer más ...

Tan solo en 2012, de acuerdo con cifras de Globocan, en México 13,960 mujeres fueron diagnosticadas con CaCu y 4,769 fallecieron a causa de esta enfermedad [2].

  En México, el cáncer cervicouterino (CaCu) ocupa el segundo lugar de causas de muerte por cáncer en las mujeres [2]. Es un padecimiento común en la población femenina de mediana edad, en los Estados Unidos la mayoría de los casos se detecta en personas de 50 años, en muy raras ocasiones se presenta en […]

Leer más ...

Laboratorio Central de Análisis que se localizaba en la calle de Lieja, actual sede de la Secretaría de Salud.

El Laboratorio Nacional de la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura (CCAYAC) de la COFEPRIS, es una de las instituciones encargadas de evaluar la calidad, seguridad y eficacia de los insumos para la salud y los productos que todos los días consumen los mexicanos.

Leer más ...

Estructura tridimensional de la proteína relaxasa unida a un fragmento de ADN. La histina, esencial para cortar y transferir el ADN, se muestra en azul (abajo a la derecha) (Radoslaw Pluta, IRB Barcelona)

  La bacteria Staphylococcus aureus mata 11,300 personas cada año sólo en Estados Unidos por infecciones resistentes a los antibióticos, que corresponden a más de la mitad de las muertes provocadas por infecciones de bacterias resistentes gram-positivo en ese país. La alta letalidad le otorga la rapidez que tienen las bacterias en adquirir genes de […]

Leer más ...

De izquierda a derecha: Lic. Américo Garcìa Elizondo, Dr. Enrique Chàvez, Lic. Isis Bonequi y Dr. Rafael Enrique Maciel

Los medicamentos de prescripción de alta especialidad dirigidos a la comunidad médica serán comercializados por las principales cadenas de Farmacias, son los mismos que consumen pacientes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia.

Leer más ...

Cuando se realiza actividad física intensa por 4 o más horas a la semana, es importante prestar atención a las reacciones del cuerpo para identificar si el ritmo cardiaco va acorde a la actividad.

Te presentamos información para ayudarte a conocer este padecimiento y la importancia de consultar un médico para identificar si el ritmo cardiaco es adecuado y conocer la respuesta a la pregunta: ¿a qué ritmo late tú corazón?.

Leer más ...

Mujer sostiene un mundo en forma de corazón

En México no existe un método o sistema específico que favorezca a la niñez en materia de trasplantes; en 2016, solo 13% de ellos se realizó a pacientes entre cero y 19 años, afirmó la diputada Alejandra Gutiérrez Campos.

Leer más ...

Convocan a quienes vivan con soporte de tecnología médica y han superado problemas de salud a participar en Premio Invitación Bakken

Las inscripciones del Premio Invitación Bakken 2017 están abiertas hasta el 24 de julio de 2017. Para promover el acceso al cuidado de la salud al reconocer y conectar entre sí a personas que, gracias a la tecnología médica, han superado problemas de salud y ahora están marcando la diferencia en comunidades de todo el […]

Leer más ...

Está comprobado que el contacto físico con este tipo de pulpos transmite seguridad a los bebés, mejoran su respiración y estabilizan su ritmo cardiaco.

La iniciativa “Pulpos con causa” se ampliará a todos los hospitales del IMSS que brindan atención gineco obstétrica, en beneficio de los pequeños que nacen antes de la semana 37 de gestación. Estos pulpos tejidos están cerca del pequeñito, simulan el vientre materno y el cordón umbilical; les beneficia emocional y afectivamente.

Leer más ...

La fabrica GERBER es la primera en Nestlé México con el sello "Orgánico SAGARPA"

En el marco de la celebración de los 50 años de GERBER en México, Nestlé anunció que se compromete, a que antes de concluir el año 2020, comprará en el país el 100% de frutas y verduras que utiliza, seleccionando solo aquellas que cumplan con los estándares de calidad de GERBER. Esta acción beneficiará a […]

Leer más ...

Mejora la presencia de México en el sector regulador a nivel global.

La Semana Internacional de Ciencias y Buenas Prácticas Regulatorias COFEPRIS 2017 concluyó este viernes 30 de junio de 2017 y sus trabajos permitieron fortalecer la cooperación y la difusión del conocimiento científico en temas de salud. El evento se celebró del 26 al 30 de junio en la Ciudad de México con la participación de […]

Leer más ...

Última actualización

  • Jueves, agosto 17 2017 07:12 PM -0500

Código QR


Consulta por fecha

agosto 2017
L M X J V S D
« Jul    
  1 2 3 4 5 6
 7 8 910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Publicidad


Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Fase lunar


En Twitter

En Pinterest

En Facebook

Alerta Amber | México

Publicidad

Revista con la A

Ir al principio de la página

¡ Bienvenida(o) !

Pero puedes darlo a conocer en:

cerrar