Fuente

Entradas etiquetadas ‘mascotas’

Una de las mejores formas de mantener un hogar “sano” es ventilar nuestra casa u oficina de manera regular.

Quienes deseamos llevar un estilo de vida más saludable buscamos equilibrar nuestra alimentación y la actividad física. Pero, ¿hemos pensado que además necesitamos descansar lo suficiente o habitar un entorno libre de contaminación?

Leer más ...

Las enfermedades transmitidas por vectores como garrapatas, pulgas y mosquitos afectan tanto a los animales como a las personas.

Las enfermedades transmitidas por vectores como pulgas, garrapatas y mosquitos representan más del 17% de las enfermedades infecciosas, provocando cada año más de 1 millón de defunciones en el mundo , y muchas de ellas son transmitidas por las mascotas, como la fiebre manchada, infección que puede ser de alto riesgo tanto para animales de […]

Leer más ...

mujer con un médico en consultorio on ilustración de alergía

Especialistas en alergia coinciden en que los niveles de contaminación en la Ciudad de México detonan síntomas alérgicos como tos, estornudos, congestión y escurrimiento nasal y ojos rojos e hinchados y, en casos más graves, causa prurito, dificultad para respirar y ataques de asma .

Leer más ...

Con infecciones por hongos, 300 millones de pacientes en el mundo.

La Rinitis Alérgica es una enfermedad inflamatoria crónica de la nariz, causada por alérgenos (partículas pequeñas que causan alergia) inhalados. Se manifiesta por cuatro síntomas: comezón, estornudos, escurrimiento de moco y nariz tapada.

Leer más ...

Última actualización

  • Miércoles, noviembre 13 2019
    10:50 AM -0600

Publicidad

Recomiendanos en




Traductor

    Translate to:

Consulta por fecha

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
  1 2 3
 4 5 6 7 8 910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

En Twitter

En Pinterest

Publicidad

¡ Bienvenida(o) !